Rizado parisino

Los criadores del rizado parisino son de París, también llamado canario rizado de París, criaron su propio rizado del norte con el objetivo de conseguir su propio canario, para obtener ejemplares de mayor tamaño y lo llamaron parisino, que es la raza de canario de mayor tamaño que existe.

Rizado parisino de colores

Más información de este canario parisiense

Este canario es sin duda el de mayor tamaño, oscila entre 20 y 22 centímetros. El cuerpo es macizo con el porte erguido, también los hay encogido pero son menos populares que los erguidos. La cabeza es pequeña con relación al cuerpo, las alas son largas y la cola también es larga, recta, homogénea, robusta y con el extremo cuadrado. Las patas son robustas y están en gran parte cubierta de plumas, las garras tienen las uñas retorcidas como sacacorchos.

El plumaje es tupido y rizado puede ser de tipo fino, común y duro. El color de este pájaro puede ser amarillo oro, amarillo pajizo, verde o blanco con tintes uniforme o con manchas.

El canto más o menos parecido al del canario común con menor propensión al canto, tiene poca importancia ya que lo importante de este canario es el rizado y el tamaño.

Las características de este gran pájaro

Es un canario tranquilo, por su tamaño es obligado tener una jaula grande para que esté cómodo. El parisino es un pájaro delicado, la reproducción no es fácil. Cuando se trata de su reproducción, es cierto que no es tan difícil criarlos, pero debido a su gran tamaño tienen dificultades para criar a sus crías. En este aspecto, hablaríamos de un pájaro que ya está destinado a verdaderos profesionales. En nuestra tienda encontrarás nidos y portanidos de varios tipos para empezar a criar éste esplendido pájaro.

Pajarera 430 Gris-Gris Voltrega
  • Jaula con una gran puerta frontal
  • Jaula con ruedas y fácil de mover
  • Jaula con estructura de plástico
  • Diseñado y fabricado en España
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico

Vídeo canto de Rizado parisino

Imagenes de rizado parisino

Una respuesta a “Rizado parisino”

  1. vurtil opmernoviembre 10, 2019 en 10:07 amRespuesta

    naturally like your web-site however you need to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand I will surely come again again.

Dejar un comentario