London fancy

El London fancy es un pájaro catalogado como canario de forma y posición, que muchos no entienden porque tiene una postura normal. Su origen es desconocido y se supone que fue utilizado el canario lizard para su creación. Este canario se extinguió en la segunda guerra mundial. Los canaricultores hoy en día intentan revivir esta raza tan bonita de canario. Decir que hay ejemplares que se parece mucho pero, la Confederación Ornitológica Mundial o COM no la ha dado por válida hasta el día de hoy. Tal vez con el tiempo se consiga ejemplares dignos de ser llamados London fancy.

London fancy

Talla y plumaje de este pájaro extinto

El London fancy tiene una longitud de 12 centímetros , siendo un poco más gordo y erguido que el canario común. El plumaje es pegado y fino, los colores habituales es el amarillo claro con coloración oscura determinada. Las plumas de las alas y la cola perfectamente simétrica tiene la coloración oscura.

El canto y características del London fancy

El canto de este canario era muy particular y diferente a los demás canarios. Es un canario robusto, rústico y magnífico reproductor. La dificultad está en conseguir buenos ejemplares óptimos, para tener los rangos característicos de esta bella raza de canarios.

Resucita el london fancy

Queda poco para considerar a esta raza de canario existente a continuación tienes un vídeo donde se veras un ejemplar que reúne todas las condiciones para llamarlo london fancy.

Imágenes de london fancy

Dejar un comentario