Pasta de cría para canarios

Es primordial utilizar una aceptable pasta de cría para la nutrición de nuestros canarios en etapa de cría. Las pastas aportan una cantidad enorme de proteínas y grasas primordiales para que los pollos crezcan mas veloces y hacen más fácil el embuche de los padres. Es primordial la pasta aporte nutrientes a los pichones, pero además es primordial que a los padres les resulte apetecible, porque de esta forma le va a proporcionar bastante mas de comer, por esto es primordial seleccionar una pasta que ademas de ser buena les agrade a nuestros canarios.

Pasta de cría para canarios Kiki 1 kg

Pasta cria Kiki golden mouse 1 kg
  • Pasta de cría para pájaros granívoros
  • Está compuesto sólo de ingredientes naturales de primera calidad
  • Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc.
  • Esta especialmente indicado para la época de cría
  • Aumenta sus defensas, combate el estrés y proporciona un plumaje tupido y bonito

Está compuesto sólo de elementos naturales de primera calidad e indispensable para su nutrición. Tiene dentro vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. Esta fundamentalmente correcto para la etapa de cría como alimento basico de pichones y reproductores. Incrementa sus defensas, combate el stress y brinda un plumaje tupido y bonito, siendo infaltante en etapa de muda. Modo de empleo a lo largo de la etapa de muda y cría, sostener el comedero con pasta de cría kiki a libre disposición del pájaro.

Ellos mismos se dosificarán según sus pretenciones. A lo largo de el invierno poner una cucharada por pájaro 3 ocasiones por semana (no requiere humedecerse). Los ingredientes son: Bizcocho de harina de trigo, sémola de trigo, manteca refinada, leche en polvo, harina de soja, azúcar, medicamento de glucosa, negrillo, miel, bizcocho al huevo, minerales, aromas naturales. Aditivos CEE: cTartracina E-102, etoxiquina y BTH. analitíca. Proteína bruta 10% – Humedad 12% – Grasa bruta 15% – Cenizas 4% – Fibra bruta 2% – Vitamina A 15.000 UI – Vitamina D3 1.000 UI – Vitamina E 11 mg.

Pasta de cría para canarios blancos Raggio di Sole 4 kg

Pasta blanca húmeda profesional de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros generalmente, impide la aparición de coloraciones no deseadas en las plumas. A partir de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y derivados de la leche, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, cuidado y la muda. Cada saco y cubo de pasta tiene dentro una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos fundamentales que se unen adjuntado con la pasta para lograr una nutrición enormemente nutritiva y balanceada.

Pasta de cría para canarios amarillos 1Kg

Muy buena mezcla de pasta de cría para tus pájaros amarillos.

Pasta de cría para canarios de factor rojo 1 Kg

Muy buena mezcla de pasta de cría para tus pájaros de factor rojo.

Pasta de cría para canarios Legazin

Pasta de cría amarilla tradicional específica para aves amarillas y verdes píos. INGREDIENTES: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, lisina, meteonina, vitaminas y minerales. VITAMINAS: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12, C, Biotina, Cobre, Acido Fólico, Acido Nicótico, Acido Pantoténico y Cloruro de Colina. OLIGOELEMENTOS: Hierro, Yodo, Cobalto, Magnesio, Zinc y Selenio. PROTEINA: 16 %, GRASA: 14 %, FIBRA: 6 %, CENIZAS: 2,1 %, HUMEDAD: 10 %. AMINOACIDOS: Isoleucina, Valina, Leucina, Metionina, Lisina, Tritofano, Fenilalanina y Treonina. MODO DE EMPLEO: Gestionar a libre disposición a lo largo de la temporada de cría o como aporte plus alimentario. CONSERVAR EN LUGAR FRESCO Y SECO.

Arquivet Pasta Universal para insectívoros y frutívoros 1 kg

Arquivet Pasta Universal para insectívoros y frutívoros 1 kg - 1000 gr
  • Contiene bayas trituradas y semillas así como insectos secos y gambas mezclados
  • Con proteínas de alta digestibilidad, vitaminas, minerales y oligoelementos
  • Peso: 1 kg

Tiene dentro bayas trituradas y semillas de esta forma como insectos secos y gambas mezclados. Con proteínas de alta digestibilidad, vitaminas, minerales y oligoelementos. Peso: 1 kg. Pasta universal para insectívoros y frutívoros 1 kg.