¿Como usar el orégano para los canarios?

El Orégano, fué utilizado comunmente en la cocina mediterránea, es una hierba aromática con varios usos beneficiosos populares en los animales. Recientes algunos estudios en animales demostraron que el orégano impulsa el sistema inmune, asiste para regular los escenarios de azúcar en la sangre, y tiene dentro significantes escenarios de antioxidantes. Además tiene caracteristicas anti -bacterianas, anti-hongos y anti-parasitos.

orégano seco
Orégano seco

Una migaja de hojas de orégano seco espolvoreado por arriba de las semillas o pasta de día tras días. A cada uno unos cuantos ocasiones por semana es bastante para producir un destacable incremento en los escenarios de actividad en las aves sanas y las aves decaidas parecen hacer mejor considerablemente además. Por medio de la utilización del orégano para alentar el apetito de la nutrición de los padres, los polluelos posiblemente sean alimentados con más grande continuidad y crezcan más acelerado.

Quickon Med es un popular remedio herbal-asi y un producto enormemente concentrado de orégano se utiliza para tratar las bacterias negativas, coccidios, los estreptococos, los parásitos y las infecciones por hongos.

Quiko Med - Especialmente gewonnenes Oregano para pájaros Ornamentales y Carta Palomas a reforzar el immunsystems, Lata, 1er Pack (1 x 250 g)
  • Un sistema inmunitario debilitado puede coccidiosis, salmonelosis, Coli y enfermedades de la parte superior vías de aire para tener como consecuencia
  • Una óptima nutrición refuerza el sistema inmunológico
  • Quiko Med es un unlösliches en polvo para en y alimentos para la aplicación oral en aves ornamentales fija de mezcla en Carta palomas el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Polvo forma
  • Incluye cuchara medidora

Nutricionales y propiedades del orégano

El orégano seco es un alimento abundante en vitamina K dado que 100 g. tienen dentro 621,70 ug. de vitamina K. Este alimento además tiene una alta proporción de vitamina E. La proporción de vitamina E que tiene es de 18,86 mg por cada 100 g. Con una proporción de 50 mg por cada 100 gramos, el orégano seco además es además uno de los comestibles con más vitamina C. Es muy prominente en nutrientes. Además de los nombrados antes, el orégano seco es además un alimento muy abundante en vitamina B9 (274 ug. cada 100 g.) y vitamina B6 (1,21 mg. cada 100 g.) y vitamina A (690,30 ug. cada 100 g.) y magnesio (270 mg. cada 100 g.) y zinc (4,43 mg. cada 100 g.) y potasio (1669 mg. cada 100 g.) y fibra (42,80 g. cada 100 g.), calcio (1576 mg. cada 100 g.) y hierro (44 mg. cada 100 g.).

Vídeo orégano para canarios y pájaros exoticos