Primeros pasos para la reproducción de canarios

Una pareja de canarios bien alimentada y alojada en un ambiente adecuado, se reproduce por lo general espontáneamente siempre que tenga a su disposición un pequeño cuenco y algunos materiales blandos para formar el nido. Para un mayor éxito en la reproducción de los canarios, hay que conocer cuando los pájaros se encuentran en fase de reproducción.

Primeros pasos para la reproducción de canarios

En la época de reproducción hay que tener especial cuidado en la limpieza de jaula y nido, proporcionarle material para que puedan formar el nido y no molestar a los canarios con ruidos y ser cuidadoso al limpiar la jaula. La jaula ha de estar colocada en un sitio tranquilo, donde no haya ruidos molestos y por donde no pase la gente. En nuestra tienda recomendamos las mejores jaulas para la reproducción y cría de canarios que hay en Amazon.

Mejor lugar donde tener a los canarios

Tener una habitación que sea tranquila, bien iluminada y ventilada, en el que no haya humedad ni temperaturas extremas. Lo ideal es que haga entre 18 a 28 grados y debe tener una humedad relativa de 60 a 80%.

Saber el sexo de tu canario

Dejar un comentario