Jaulas para canarios

Una buena jaula es indispensable para tener unas aves felices y activas, pues es donde van a vivir y permanecer todo el tiempo. Recomendamos jaulas de por lo menos 60 centímetros de largo, para que puedan saltar de palo en palo y mantener una buena salud óptima y unas patas fuertes y saludables. En esta página también encontrarás jaulas para canarios de cría.

JAULA DE CR√ćA RSL 60 CM

√Čsta estupenda jaula de cr√≠a dispone de separador de rejilla y opaco. Tiene de dos puertas frontales y dos puertas laterales que nos ofrecen la posibilidad de la colocaci√≥n de nidos exteriores a cada extremo de la jaula. La bandeja y rejilla son extra√≠bles para facilitar su limpieza. La jaula est√° hecha de buen material, las rejas son de alambre zincado de gran resistencia y durabilidad. Las medidas son de 60x26x38 cent√≠metros. Esta es una de las jaulas para canarios con buena relaci√≥n calidad-precio.

Jaula para P√°jaros – Jaula de Aves Canarios

- 7,00 EUR
Yaheetech Jaula para P√°jaros Jaula de Aves Canarios
  • La jaula viene con dise√Īo pr√°ctico: la jaula de p√°jaros tiene 2 puertas delanteras grandes, cada una con 2 puertas peque√Īas para facilitar el acceso a la jaula interna Ôľõ 3 perchas de madera para descansar; 1 columpio colgado en madera para divertirse; 1 asa en la parte superior para facilitar su transporte.
  • Alimentaci√≥n f√°cil: la jaula para aves contiene 4 puertas laterales con 4 alimentadores de pl√°stico blanco para facilitar el cambio de comida y agua sin abrir las puertas grandes.
  • F√°cil limpieza: la jaula contiene una bandeja deslizante debajo de la jaula que se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla entre las aves y la bandeja
  • La distancia entre las barras de las redes es de 1 cm
  • La jaula es con una estructura simple, facil de montar.La jaula de p√°jaros est√° hecha de hierro pintado resistente.

Es una jaula muy grande y bonita recomendada para tener 3 o más pájaros. Es fácil de montar con unas dimensiones de 46 cm de largo por 36 cm de ancho por 92 cm de alto. Incluye 4 perchas, 4 comederos de plástico, 1 columpio y 1 bandeja de plástico extraíble. Además dispone de 4 puertas laterales para acomodar alimentadores de plástico, para cambios de alimentos y agua. Está hecha de metal y plástico el peso es de 5,4 Kg .

Jaula P√°jaros 60x41x41cm

Jaula Pajaros 60x41x41cm Pajarera Pajaro Loros Canarios Cotorras Hierro Blanco
  • ‚úÖ3 puertas que se abren perpendicularmente (1 grande y 2 peque√Īas)
  • ‚úÖ2 perchas individuales
  • ‚úÖBandeja extraible facil de limpiar
  • ‚úÖPeso: 3,5kg
  • ‚úÖDimensiones totales: 60 x 41 x 41cm (L x An x Al)

Es una jaula de una buena dimensi√≥n, ideal para tener 1 o 2 canarios, con puertas que se abren perpendicularmente, una grande y dos peque√Īas. Viene equipada con dos perchas individuales, dos bebederos y una bandeja f√°cil extracci√≥n para limpiar comodamente. La jaula est√° fabricada en hierro blanco, es de f√°cil montaje y buena calidad.

Vision M02 – Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm

- 12,76 EUR
Vision M02 - Jaula, 61 x 38 x 87,5 cm
  • Montaje a presi√≥n simple y sencillo
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
  • Hecho de materiales seguros para los p√°jaros y resistentes
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los p√°jaros en el interior de la jaula
  • Puertas dobles frontales independientes amplias

Esta jaula es de montaje sencillo, tiene espacio disponible de tres a cinco canarios, está hecha principalmente de plástico. Una jaula con una buena distribución del espacio, en el que el canario puede volar con libertad. Como inconveniente podemos recalcar que el suelo y las rejillas no son extraíbles y la jaula no se puede colgar.

Además cabe poner énfasis que al proveer accesos dobles e independientes es más simple ordenar el interior de la jaula, además de aceptar la salida o entrada de las aves. Además, además tiene dentro seguros que evitarán que se abran las puertas de manera accidental manteniendo protegidos a tus canarios. Vision te da una opción que algunos podrían tener en cuenta como, probablemente, la preferible jaula para canarios actualmente.

JAULA DE CRIA DE 1M

Una jaula espaciosa y resistente sus medidas son: 100CM de ancho, 44CM de alto y 36CM de fondo. Est√° hecha para la cr√≠a, el destete y la muda de todo tipo de aves de peque√Īo y mediano tama√Īo como agapornis, periquitos, canarios, tropicales, silvestres o ex√≥ticos. Divisible en 2, 3 o 4 partes iguales si se desea, mediante separador opaco y de rejilla o utilizarla como una sola jaula. Tiene 4 puertas frontales y 4 puertas laterales ideales para la colocaci√≥n de nidos o ba√Īeras exteriores. Tiene bandejas y rejillas extra√≠bles por lo que la limpieza nos resulte m√°s c√≥moda y sencilla. La jaula viene con comederos y palos.

Ver m√°s jaulas en amazon

Comprar la mejor jaula para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de jaulas.

Comida para p√°jaros

Vídeos mejores jaulas para canarios

Tama√Īo ideal

El tama√Īo de la jaula depender√° del tama√Īo de la especie. Algunas aves grandes no pueden vivir en jaulas normales y debemos invertir en espaciosas pajareras para p√°jaros. El √ļnico consejo que podemos darle es comprar la jaula m√°s ancha si es posible para que el p√°jaro vuele de lado a lado durante el d√≠a.

Separación que tienen que tener los barrotes de una jaula

Una de las principales causas de muerte de las aves domésticas es que sus cabezas se atascan entre las varillas y se asfixian. Por eso debemos prestar atención a la separación entre las barras.

Para aves peque√Īas, como canarios, pinzones o p√°jaros del amor, la separaci√≥n no debe ser mayor de 1,5 cm. Las aves medianas, como las ninfas o los loros, no deben tener una separaci√≥n de m√°s de 2 cm. Finalmente, el m√°s grande, como loros o cacat√ļas, la distancia no debe exceder los 3 cm.

Debido a esto, evitará que su animal quede atrapado entre las varillas y se atragante. Pero no solo eso, sino que esta es la separación perfecta para que su pájaro pueda agarrar los postes para entretener y mirar a su alrededor. Tenga esto en cuenta al comprar la jaula.