Comida para canarios

Es importante darle comida de calidad acorde a su raza, como semillas de mezcla o pasta de cría. En esta página tienes la mejor selección para tu canario.

VL Canarios Standard 1 kg

VL Canarios Standard 1 kg
  • Tradicional mezcla para todos amarillo-canario.
  • Mallas adecuado para gesan gkanarien como rodamiento de Waters y resina amarillo-canario.

Mezcla tradicional económica apta para todos los canarios, un alimento de calidad muy adecuada para canarios cantores como el malinois o el harzer.

Mixtura con alpiste Kiki canarios 1 kg

Mixtura con alpiste Kiki canarios 1 kg
  • Con gránulos vitaminados.
  • Con linaza par un plumaje brillante y sedoso.
  • Con un alto contenido energético.

Mezcla de semilla altamente vitaminada, de excelente calidad y buen precio. Con linaza para un plumaje brillante y sedoso y un alto contenido energético.

Holland Rosso 300 gr

Pasta de cría húmeda roja para canarios y demás aves. Alimento compuesto para pájaros granívoros, la pasta es colorante húmeda con huevo para la cría de pájaros de factor rojo. Su composición está hecha de productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE. Proteína: 10 %, Grasa 17 %.

Pasta cria Kiki golden mouse 1 kg

Pasta cria Kiki golden mouse 1 kg
  • Pasta de cría para pájaros granívoros
  • Está compuesto sólo de ingredientes naturales de primera calidad
  • Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc.
  • Esta especialmente indicado para la época de cría
  • Aumenta sus defensas, combate el estrés y proporciona un plumaje tupido y bonito

Pasta de cría para pájaros granívoros. Kiki Golden Mouse es un alimento complementario para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros. Se compone solo de ingredientes naturales de primera calidad y es importante para su dieta. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. Está especialmente indicado para la temporada de cría, como alimento básico. Aumenta sus defensas, combate el estrés y proporciona un plumaje tupido y bonito, siendo imprescindible en época de muda. Durante la época de muda y cría, mantener el comedero con pasta de cría kiki a libre disposición del pájaro. Se dosificarán según sus necesidades. Rica en vitamina A, vitamina D3 y vitamina E 11. 

ALPISTE EXTRA 5 KG

Semilla de calidad de origen canadiense certificada. Ideal para todo tipo de pájaros. Con bajo contenido en grasas y gran contenido en hidratos de carbono. Es la semilla más consumida por canarios y es la base fundamental de muchas mezclas de semillas.

Ver más comida en amazon

Comprar la mejor comida para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de comida para canarios.

Comederos