Comida para canarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿De que se alimenta el canario? sobretodo se alimenta de semillas como el alpiste muchas veces se le mezcla con otras semillas. Es importante darle comida de calidad acorde a su raza, como semillas de mezcla o pasta de cría. En esta página tienes la mejor selección para tu canario.

Bestseller No. 1
VADIGRAN Comida para Canarios 4 kg
  • Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.
  • De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.
  • Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.
0,09 EURBestseller No. 2
Arquivet Restaurador del Canto - 300 g
  • Es un complemento alimenticio multivitamínico para pájaros cantores
  • Fortalecer y restaurara el canto de las aves que se han visto afectadas trás un periodo de muda
  • Ingredientes de primera calidad
  • Peso: 300 gramos
Bestseller No. 3
ZuPreem MULTIFRUTAS Canarios Y PINZONES 900G 900 g
  • .Sabor natural
  • Nutrición saludable y deliciosa
  • Alimentación diaria de canarios, pinzones y otras aves muy pequeñas que prefieren este tamaño de pellet.
  • Pellets pequeños.
Bestseller No. 4
Padovan Alimento natural completo para canarios con adición de vitaminas – 850 g
  • Padovan Sunmix Canarios 850 gr
  • Mezcla natural para canarios con vitaminas añadidas
  • Paquete que mantiene la frescura, empaquetado en atmósfera modificada
  • Proporciona a los canarios todo lo que necesitan en cada época del año
0,78 EURBestseller No. 5
Vitakraft Vita Fuerza Principal Forro kanarien
  • Dieta equilibrada y adaptada: deliciosa mezcla con semillas y cereales, adaptada a las necesidades específicas de las aves canarias.
  • Con vitaminas y minerales vitales para la prevención de carencias, apoyo al metabolismo gracias al complejo de yodo Vital, fortalecimiento de las defensas mediante beta-glucane, apoyo a una construcción sana de huesos.
  • Composición: semillas, cereales, minerales, aceites y grasas, subproductos vegetales, miel, levaduras; ingredientes: calcio, fósforo.
  • Alimento principal, Recomendación de alimentación: 1 – 2 cucharaditas de té por animal y día (aprox. 7 g).
  • Contenido del envío: alimento principal Vitakraft para canarios, menú, mezcla de semillas con cereales, bolsa aromática reutilizable.
Bestseller No. 6
Sunseed Alimento Semillas para pajaros, jilgueros, Canarios, Aves Silvestres 2,5 Kg
  • Composición: Alpiste, nabina roja, mijo rojo, mijo blanco, mijo amarillo, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, negrillo, escarola, perilla, cesped, paniset, avena pelada, trébol y pipa pelada
  • Ideal para una alimentación premium. Puede ser suministrada durante todo el año, pero especialmente en épocas de canto, reproducción y muda.
  • Esta mezcla, debido a su gran número de semillas, cubre por completo las necesidades nutricionales para este tipo de aves
Bestseller No. 7
Faunamix Comida para Canarios Natural con Avena 5Kg
  • Alimento completo para canarios
  • Contiene avena
  • Composición: alpiste, avena pelada, nabina negra, linaza, negrillo, paniset, cañamón, rábano, cereal extruído.
Bestseller No. 9
Mixtura con alpiste Kiki canarios 1 kg
  • Con gránulos vitaminados.
  • Con linaza par un plumaje brillante y sedoso.
  • Con un alto contenido energético.
Bestseller No. 10
Faunamix Comida para Canarios, Jilgueros y Silvestres Natural sin Avena 5Kg
  • Apto para canarios, jilgueros y pájaros silvestres
  • No contiene avena
  • Composición: alpiste, nabina negra, paniset, rábano, cañamón, linaza, negrillo, cereal extruido.
  • Origen: España

VL Canarios Standard 1 kg

VL Canarios Standard 1 kg
  • Mezcla de semillas elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los canarios. >

Mezcla tradicional económica apta para todos los canarios, un alimento de calidad muy adecuada para canarios cantores como el malinois o el harzer.

Mixtura con alpiste Kiki canarios 1 kg

Mixtura con alpiste Kiki canarios 1 kg
  • Con gránulos vitaminados.
  • Con linaza par un plumaje brillante y sedoso.
  • Con un alto contenido energético.

Mezcla de semilla altamente vitaminada, de excelente calidad y buen precio. Con linaza para un plumaje brillante y sedoso y un alto contenido energético.

Holland Rosso 300 gr

Pasta de cría húmeda roja para canarios y demás aves. Alimento compuesto para pájaros granívoros, la pasta es colorante húmeda con huevo para la cría de pájaros de factor rojo. Su composición está hecha de productos de panadería, aceites y grasas, azúcares, derivados de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, leche y derivados de la leche, huevos y productos de huevos, aromas naturales, antioxidantes, colorantes: aditivos CEE. Proteína: 10 %, Grasa 17 %.

Pasta cria Kiki golden mouse 1 kg

2,86 EUR
KIKI Kk Pasta Amarilla 1Kg 412 Ud 1000 g
32 Opiniones
KIKI Kk Pasta Amarilla 1Kg 412 Ud 1000 g
  • Kk Pasta Amarilla 1Kg 412 Ud
  • Los mejores productos de alimentación para tu mascota.
  • Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

Pasta de cría para pájaros granívoros. Kiki Golden Mouse es un alimento complementario para canarios, periquitos, exóticos y todo tipo de pájaros granívoros. Se compone solo de ingredientes naturales de primera calidad y es importante para su dieta. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc. Está especialmente indicado para la temporada de cría, como alimento básico. Aumenta sus defensas, combate el estrés y proporciona un plumaje tupido y bonito, siendo imprescindible en época de muda. Durante la época de muda y cría, mantener el comedero con pasta de cría kiki a libre disposición del pájaro. Se dosificarán según sus necesidades. Rica en vitamina A, vitamina D3 y vitamina E 11. 

ALPISTE EXTRA 5 KG

ALPISTE EXTRA 5 KG
54 Opiniones

Semilla de calidad de origen canadiense certificada. Ideal para todo tipo de pájaros. Con bajo contenido en grasas y gran contenido en hidratos de carbono. Es la semilla más consumida por canarios y es la base fundamental de muchas mezclas de semillas.

Alimentación saludable para canarios

Para muchas personas, una alimentación saludable significa consumir alimentos que no se procesan. Significa alimentos elaborados con granos sin refinar, frutas y verduras frescas, nueces y semillas. Desafortunadamente, muchas de estas mismas pautas de alimentación saludable no son seguidas por muchos canarios. La mayoría de los dueños de mascotas no se dan cuenta de que los canarios salvajes necesitan una alimentación diferente a la de un canario doméstico. Por eso es tan importante aprender a alimentar adecuadamente a los canarios y cuál es su principal fuente de alimentación. Si bien la tienda de mascotas puede proporcionarle lo que usted cree que su mascota puede comer, lo más probable es que lo que compre en una tienda de mascotas, ¡no pueda comerlo!

Si desea saber cómo alimentar a los pájaros de su tienda de mascotas, hay algunas cosas que debe saber. Los canarios son aves muy activas y sus necesidades alimentarias tienden a variar según la temporada. En primavera y verano, la comida que consumen suele incluir mucho mijo, ya que es lo que más les gusta.

A medida que envejecen en otoño e invierno, la tienda de mascotas puede ofrecer alimento en gránulos, que es popular para los canarios. Sin embargo, debe asegurarse de que la comida esté seca y no húmeda. La comida húmeda contiene perlita, que puede causar un bloqueo en el tracto digestivo del ave y, finalmente, la muerte. Es posible que vea que se ofrecen alimentos en gránulos en momentos en que los canarios están enfermos o heridos.

Una de las principales razones por las que la tienda de mascotas no ofrece comida para los canarios es que tienden a ser quisquillosos para comer. Tienen una visión muy aguda y pueden detectar incluso una mota de comida que no es comestible. Si la comida no es algo que el ave prefiere, o es algo que no están acostumbrados a comer, es posible que no la coman.

Esto no significa que no puedas alimentar a tu canario con la misma comida que prefiere. Simplemente significa que necesitará encontrar otras fuentes de su comida favorita. La mayoría de las tiendas tienen una amplia variedad de pellets para canarios. Solo consulte con diferentes tiendas para ver si lo tienen en stock. A veces cambian su oferta debido a la demanda estacional.

Si no tiene acceso a pellets de comida, hay una serie de golosinas que pueden ayudar a su canario a disfrutar de una dieta variada. Estos incluyen verduras crudas, galletas saladas, frutas y pequeños trozos de carne cocida. Algunas personas incluso mezclan panes y carnes. Solo recuerde que estos son principalmente alimentos crudos y solo deben consumirse ocasionalmente. Demasiado de cualquier cosa puede ser perjudicial para los canarios.

Como precaución, nunca debe dejar comida en la jaula con sus aves de compañía. Nunca dejaría que sus hijos comieran galletas en su casa, entonces, ¿por qué dejaría que sus pájaros comieran alimentos poco saludables que podrían causar enfermedades? No olvide limpiar el comedero con frecuencia de los excrementos para no alimentar a los animales enfermos. Una alimentación saludable para los canarios debe ser parte de su rutina diaria, así que asegúrese de tomarse el tiempo para aprender más al respecto.

Si está planeando comenzar su propio negocio de alimentos, asegúrese de informarse sobre la alimentación saludable para los canarios. Es una parte vital del cuidado de estas maravillosas mascotas. Es un placer tenerlos cerca y les encantará que les enseñe alimentos saludables. Su negocio prosperará si le da prioridad a brindarles alimentos de calidad desde el primer día.

Ver más comida en amazon

Comprar la mejor comida para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de comida para canarios.

Comederos