Comederos para canarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Es imprescindible que el comedero sea fácil de manipular al colocarlo dentro de la jaula como fuera, y a la vez que sea accesible para que el canario se alimente con comodidad.

Comedero Pájaros Automático

El tama├▒o es de 14CM├Ś10CM├Ś7,5CM con una capacidad de 400 g de semillas. Tu p├íjaro entra y come, dejando c├íscaras de semillas sin comer en el comedero, que caen en el compartimento de abajo. El comedero puede almacenar semillas por alrededor de 7-15 d├şas.

Comedero de semillas para jaula de pájaros que no ensucia

Las dimensiones de este comedero es de 216x75x60mm su capacidad es de 400 g, se rellena desde fuera sin problemas. Es muy resistente por lo que es dif├şcil de romper, f├ícil de instalar en la jaula s├│lo con un tornillo. El p├íjaro come, dejando c├íscaras y semillas sin comer detr├ís en el comedero.

Comedero tolva para pájaros

Las medidas del comedero son: 10 x 12 x 7,6 cm. Este comedero tolva es pr├íctico y ├║til para la limpieza de las semillas. Es transparente, para que puedas verlo desde el exterior si come y comprobar la cantidad de comida disponible. Se puede fijar en el interior o en el exterior de la jaula. 

5 comederos Interiores con Gancho 130 ML, 8×7 cm

5 comederos y 5 bebederos para jaulas de canarios que son sencillos y prácticos. Si necesitas accesorios para una voladera estos comederos y bebederos son una buena opción por su precio.

Pet Ting – Comedero para Mascotas 17,5 cm, con Perca

Este comedero es de plástico su tamaño 17,5 cm. Tiene una perca igual de larga que el comedero sujeto por 2 ganchos, muy recomendado para pajareras.

2 pack Alimentador automático de agua de ave Pet Alimentador de plástico

Es apto para todo tipo de pájaros pequeños y loros, periquitos, cacatúas, etc. El material es de polipropileno de alta calidad, seguro y saludable, resistente y duradero. Fácil de abrir, de quitar, rellenar y limpiar. Se puede usar como comedero o bebedero en jaula de pájaros.

Ver más comederos en amazon

Comprar el mejor comedero para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuaci├│n y comentarios de los compradores para tener la mejor selecci├│n de comederos.

Comida para pájaros