Alpiste para canario

El alpiste es una gramínea anual, de desarrollo invierno-primaveral. Originaria de la zona mediterránea, se cultiva para la producción de granos en las ubicaciones templadas de todo el mundo. Es una clase diploide, preponderantemente autógama, cuyas prácticas de producción, requerimientos y período de cultivo, se asemejan a las de otros cereales de invierno como el trigo y la cebada.

Se considera un verdadero cereal, cuyos granos muestran una estructura exclusiva y una composición semejante a la de otros de la misma familia botánica como el trigo, la avena, la cebada y el arroz. Es la exclusiva clase de su género que se cultiva para la producción de granos. Los mismos se destinan, de forma exclusiva, a la nutrición de aves ornamentales y en reducidas proporciones a la nutrición humana y de animales de cría.

El alpiste para pájaros son un alimento básico en la alimentación de todas las aves. Ya sea que los mezclen con otros tipos de alimentos o por separado, las aves los adoran y es mejor que brinden todo tipo de beneficios para aquellos que están etiquetados tanto por dentro como por fuera. Las semillas de aves son una de las formas más simples de darle a sus aves todos los ingredientes que necesitan para una comida perfecta. Nutrientes del alpiste son 212 calorías. 13 g de proteínas. 5,2 g de ácidos grasos 50 mg de calcio. 55,8 g de carbohidratos. 300 mg de fósforo.

ALPISTE EXTRA 5 KG

SEMILLAS DE CALIDAD de origen canadiense certificado ideal para todo tipo de aves. CON BAJO CONTENIDO EN GRASAS Y GRAN CONTENIDO EN CARBOHIDRATOS. Es la semilla más consumida de nuestras aves y la base básica de todas las mezclas. IDEAL PARA TU MEZCLA CON ÁCIDO GRASO Y rico en proteínas.

Dejar un comentario