La avena pelada es una semilla adecuada para los canarios por que es muy rica en carbohidratos y baja en proteínas y grasas. Se recomienda su uso durante la temporada de reproducción , ya que es una semilla sin cáscara y es altamente digestible, lo que ayuda a llevar a cabo la crianza de los pájaros. Además de sus propiedades nutricionales, la avena pelada proporciona calcio, fósforo y hierro.
Beneficios de la avena pelada
Granos de avena: la avena pelada que ha sido descascarada se llama avena. Es un grano saludable, soluble, rico en fibra, lleno de proteínas, antioxidantes, hierro, zinc y vitaminas B. Los granos son ricos en beta glucano que se disuelve dentro del tracto digestivo formando una sustancia similar a un gel. Esto luego puede unirse con el exceso de colesterol en el intestino y ayudar a evitar que el cuerpo lo absorba.
Una opción de semilla ideal para proporcionar una dieta equilibrada y nutritiva para sus aves y que disfruten las aves enjauladas, aviario y silvestres.
Kiki Avena pelada para pájaros Birds – Bolsa 500 gr.
Es una muy buena semilla para tu pájaro por su abundancia de proteínas y hidratos de carbono. Además tiene dentro ácido linoleico, oligoelementos, vitaminas y minerales. El grupo vitamínico que tiene dentro la avena tiene dentro el complejo B, vitaminas A, E y D. Sus minerales son el hierro, calcio y zinc, que intervienen en el desarrollo de oxigenación de los tejidos y protegen el páncreas. La avena además tiene dentro aminoácidos fundamentales como la isoleucina, metionina, leucina, fenilalanina y la lisina, prestando asistencia a alentar el hígado para hacer el desarrollo de desintoxicación.