Avena pelada

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

La avena pelada es una semilla adecuada para los canarios por que es muy rica en carbohidratos y baja en proteínas y grasas. Se recomienda su uso durante la temporada de reproducción , ya que es una semilla sin cáscara y es altamente digestible, lo que ayuda a llevar a cabo la crianza de los pájaros. Además de sus propiedades nutricionales, la avena pelada proporciona calcio, fósforo y hierro.

Beneficios de la avena pelada

Granos de avena: la avena pelada que ha sido descascarada se llama avena. Es un grano saludable, soluble, rico en fibra, lleno de prote√≠nas, antioxidantes, hierro, zinc y vitaminas B. Los granos son ricos en beta glucano que se disuelve dentro del tracto digestivo formando una sustancia similar a un gel. Esto luego puede unirse con el exceso de colesterol en el intestino y ayudar a evitar que el cuerpo lo absorba.
Una opción de semilla ideal para proporcionar una dieta equilibrada y nutritiva para sus aves y que disfruten las aves enjauladas, aviario y silvestres.

Kiki Avena pelada para p√°jaros Birds – Bolsa 500 gr.

Kiki Avena pelada para p√°jaros Birds - Bolsa 500 gr.
  • Avena 100% pelada para p√°jaros KIKI BIRDS.
  • Ideal para canarios, periquitos, jilgueros y otros p√°jaros de compa√Ī√≠a.
  • Bolsa de 500 gr.

Es una muy buena semilla para tu pájaro por su abundancia de proteínas y hidratos de carbono. Además tiene dentro ácido linoleico, oligoelementos, vitaminas y minerales. El grupo vitamínico que tiene dentro la avena tiene dentro el complejo B, vitaminas A, E y D. Sus minerales son el hierro, calcio y zinc, que intervienen en el desarrollo de oxigenación de los tejidos y protegen el páncreas. La avena además tiene dentro aminoácidos fundamentales como la isoleucina, metionina, leucina, fenilalanina y la lisina, prestando asistencia a alentar el hígado para hacer el desarrollo de desintoxicación.

Deja un comentario