Limpiador de alpiste

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si nunca ha usado un limpiador de alpiste antes, es posible que no sepas qué esperar de un limpiador de alpiste. Suena como una cosa tan simple de usar. Si bien es un concepto muy simple, la limpieza con un limpiador de alpiste es efectiva. Debe saber lo que está haciendo y qué tipo de limpiador alpiste está utilizando antes de comenzar la limpieza. Aquí hay alguna información que te ayudará a comenzar.

Limpiador de semillas para pájaros

Separa bien la cáscara suelta y la suciedad del grano. Tuve un problema con las tuberías inseparables ya que el casco está separado pero todas las tuberías se atascan en la entrada. No es un problema grave. Cajones grandes con mucha capacidad. He pasado 1 kg y hay mucho espacio. Una lama (ver foto) que se cierra para que no se salgan los cajones, me duró tres aberturas. Es cartón muy mal prensado. Más estético que funcional. La única recomendación es limpiar el exterior, porque no tiene filtro, el polvo no cae al cajón y no sale al ambiente. Algo que no nota hasta que se presenta. Hice el primero en la cocina y desempolvé la mesa, silla, piso, etc.

Limpiador de alpiste y semillas

4,40 EUR
nestQ Limpiador Semillas Pajaros Maquina Limpieza Alpiste Mixtura Aves
  • Aprovechar de todas las semillas que quedan en el fondo de los comederos
  • Hechamos todo el contenido del comedero en el limpiador de semillas y la propia máquina se encarga de separar las semillas
  • Tiene dos cajones separados donde caen las semillas aprovechadas y en el otro cajon las cascarillas
  • En el cajon donde se aprovechan las semillas tiene una capacidad de 1,5kg aproximadamente
  • La maquina de limpiar la mixtura esta fabricada en madera de DM de 10mm, tiene incluydo un ventilador a 220V y Largo 34cm, Ancho 17cm y Alto 40cm

Gracias a este limpiador de semillas, podemos aprovechar todas las semillas que quedan en el fondo de los comederos sin tener que soplar sobre ellas. El limpiador de semillas es muy fácil de utilizar, porque la apertura superior nos permite vaciar todo el contenido del depósito y la propia máquina se encarga de separar las semillas sin pelar de la cáscara. La semilla utilizable cae en uno de los cajones y las carillas caen en el otro cajón. En el cajón donde caen las semillas, tiene una capacidad de unos 1,5 kg. Dependiendo de la cantidad de ejemplares que tengamos, veremos ahorros importantes en nuestro aviario gracias a esta máquina. Fabricado en madera MDF de 10 mm. Contiene un ventilador de 220 V. Largo 34cm, Ancho 17cm y Alto 40cm.

Limpiador de alpiste casero

Si eres bueno con las manualidades y no quieres gastarte mucho dinero en un limpiador de alpiste o semillas para tus pájaros, hazlo tu mismo con unos pocos materiales y un ventilador puedes fabricarlo tu mismo y ahorrarte un buen dinero.