Canario negro

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los canarios negros son una raza que tienen que ser lo verdaderamente negros probables, por lo cual tienen que ser lo verdaderamente oxidados viable. Se caracterizan por tener una composición melánica totalmente negro azabache. Las eumelaninas van a llegar hasta el borde de las plumas remeras y timoneras.

Las patas, el pico y las u√Īas tambi√©n son negras. El fondo y los aros presentan unas rayas negras llamativas y continuas que destacan sobre un fondo de color muy oxidado. La eumelanina negra debe comenzar desde la base del pico. 

Fotos de canarios negro

Compra-venta de canario negro

ROMUALDO CRIADOR NACIONAL CON MEDALLAS EN LOS 2 √öLTIMOS CAMPEONATOS DE ESPA√ĎA CELEBRADOS EN TALAVERA. Correo de contacto TOLE1946@GMAIL.COM

VENDE CANARIOS NEGRO ROJO

Vídeos

Canario negro Mexicano

Canario Negro Amarillo Mosaico azul Macho.

El Canario Negro. Cl√°sico Mel√°nico

Canario negro animal

Los canarios de color se originaron en las Islas Canarias (a unas 40 millas de la costa de √Āfrica). Desde entonces, se extendieron por todo el mundo. Estos peque√Īos canarios han seguido diferentes patrones migratorios como el canario de cuello rojo y el canario de cuello azul, dos de los cuales se pueden reconocer f√°cilmente por sus diferentes colores. Por supuesto, existen variaciones entre diferentes razas, pero las caracter√≠sticas generales de color siguen siendo las mismas.

La mayor√≠a de estos canarios son de raza com√ļn, pero tambi√©n hay algunos que son m√°s raros y buscados. La cr√≠a y cr√≠a de pollos es una de las tareas m√°s dif√≠ciles de la cr√≠a. Hay muchas cosas a tener en cuenta al criar estos pajaritos y los canarios de color tienden a sufrir m√°s cuando se trata de eso. Es bueno que el proceso de colorear no sea tan dif√≠cil, lo que lo hace menos complicado para los criadores.

Los criadores de canarios deben tener en cuenta que estas aves tienen un bajo nivel de melina y una baja tasa de proliferación. Es por esto que estas variedades de canario son muy delicadas y puede llevar mucho esfuerzo y tiempo criarlas correctamente. Para asegurarse de que las gallinas puedan sobrevivir al embate de las actividades de cría, los criadores deben conocer las necesidades específicas del canario. Además de considerar los atributos físicos de las gallinas, también es importante tener en cuenta las necesidades de las gallinas en términos de alojamiento, dieta e incluso selección de pareja. Esto es para asegurar que las aves no sufran desnutrición durante todo el proceso de reproducción.

Para comenzar, el canario debe tener acceso a un refugio donde pueda anidar, descansar o alimentarse. Si no puede encontrar un lugar para quedarse, comenzar√° a buscar un lugar para poner sus huevos. Sin embargo, no espere que su canario anide en su techo o en un garaje. Debe tener acceso a lugares como comederos, nidos y rascadores. Mantenga un ambiente limpio alrededor de sus aves en todo momento para promover la buena salud e higiene.

Además de proporcionar a sus canarios un espacio vital seguro y protegido, también debe preocuparse por sus requisitos dietéticos. Los canarios salvajes son principalmente carnívoros, por lo que debes evitar proporcionarles demasiadas frutas y verduras. En cambio, concéntrese más en golosinas ricas en proteínas como carne y huevos, nueces y granos. Estos son ricos en ácidos grasos esenciales que su ave necesita para desarrollar plumas fuertes y saludables.

Las hembras de canarios salvajes se reproducen durante marzo a julio. Puede fomentar la eclosi√≥n de m√°s canarios eligiendo un p√°jaro macho que sea de color m√°s claro. Los machos que son de color m√°s claro pueden reconocerse y evitarse m√°s f√°cilmente durante el apareamiento. Las parejas de canarios de color machos rara vez alcanzan la madurez sexual hasta que alcanzan los cinco a√Īos, lo que los convierte en canarios reproductores deseables para usted.

Debido a que las hembras ponen huevos de color amarillo molido, debe estar preparado para una camada de más de un bebé. Si no está seguro de cuántos bebés se producirán, es mejor comprar huevos en grandes cantidades en lugar de dejar que la naturaleza decida. Poner huevos no requiere mucho tiempo; por lo tanto, debe estar preparado para presenciar una serie de nidos en un corto período de tiempo. Si tiene la suerte de atrapar un canario de color amarillo en el suelo mientras está en una juerga de alimentación, puede criarlo de inmediato. Sin embargo, si no atrapas una gallina durante la alimentación, tendrás que esperar hasta que regrese a su nido para criar otra pareja.

Aparte del color, los canarios salvajes tambi√©n vienen en diferentes variedades. Los m√°s populares son los canarios rojo, naranja y crema, que se cr√≠an com√ļnmente en la parte sur de Belice. Estas aves suelen ser f√°ciles de criar; por lo tanto, deber√≠a poder encontrar un buen compa√Īero de cr√≠a sin demasiado esfuerzo.

Una respuesta a “Canario negro”

  1. Pingback: Canarios de color | ūüź¶Aves dom√©sticas ex√≥ticas

Deja un comentario