Canario opal

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En los canarios de la serie negra la mutación opal transforma la eumelanina negra en gris azulada. Una de las indicaciones más claras de la pluma de ópalo es que es más oscura en la parte inferior, también es muy rígida, quebradiza y de poca elasticidad en las muestras de negro-bruno y ágata, es decir, en gránulos. de eumelanina negra convertida en gris azulado, la concentración de eumelanina en el raquis.

Cuando se trata el ópalo, un factor que modifica principalmente la estructura de las plumas, las partes corneales de cada tipo permanecen idénticas a las de sus respectivos tipos clásicos.

El canario de ópalo es un pájaro hermoso e impresionante que atrae a mucha gente. Esta hermosa y amigable ave ha sido adorada por muchos nativos americanos durante cientos de años. Su rica historia les ha dado la reputación de ser un ave fuerte con gran sabiduría. Muchos creen que la inteligencia del canario de ópalo y su adaptabilidad a la cultura humana les ha proporcionado conocimientos especiales sobre la condición humana. Debido a esto, se cree que es un pájaro iluminado con poderes mágicos.

Fotos de canarios opal

Se dice que el pájaro ópalo puede ser una anémona con poderes mágicos, además de ser un pájaro conocedor. Esto significa que el ópalo que se usa para hacer joyas de ópalo tiene una comprensión especial del amor y su papel en nuestras vidas. Una de las razones por las que las joyas de ópalo son tan buscadas es porque representan una belleza duradera y una naturaleza duradera. El canario de ópalo tiene alas fuertes y un pico tan afilado como un lápiz. Todo esto se suma a que el ópalo es un ave fuerte y resistente.

Los ópalos representan un tipo muy singular de ave hembra que a menudo se llama canario en la sopa. Esto se debe a que se trata de pájaros fuertes que tienen una fuerte voluntad y el deseo de seguir a los de su propia especie. Se sabe que tienen la capacidad de volar miles de millas de un lugar a otro cuando se les da una dirección de vuelo. El canario es un ave fuerte con una fuerte personalidad y voluntad de vivir su vida al máximo. Esto se manifestará de muchas formas diferentes en el hábitat donde viven.

El canario es un pájaro que ama el sol. Le encanta bailar y revolotear en el aire cálido y soleado. Esta es una de las razones por las que las joyas de ópalo femenino hechas de la piedra son tan populares entre las personas a las que les gusta broncearse o simplemente quieren broncearse el cuerpo. Se sabe que los ópalos pueden absorber los rayos ultravioleta que son beneficiosos para la piel y el cuerpo. Una pieza de joyería bien colocada que contenga ópalo realmente puede ayudarlo a broncearse sin preocuparse por los dañinos rayos UV que dañan su piel o sus seres queridos.

Canario opal

Debido a su audacia y su carácter fuerte, a menudo se los puede encontrar en una posición que es bastante incómoda para otras criaturas. No tienen miedo de correr riesgos y muchas veces saltan directamente frente a los depredadores. Como resultado, a menudo pueden derribar a uno o dos guardias y abrirse paso a la fuerza para llegar a una fuente de alimento. Sus cuerpos fuertes y robustos a menudo se pueden encontrar apoyados contra paredes o árboles. Son lo suficientemente fuertes como para abrirse camino a través de una madera muy gruesa. Esta fuerte resistencia los convierte en un depredador peligroso.

Aunque son tan fuertes y duros, también son muy inteligentes. Tienen la capacidad de aprender rápidamente cosas nuevas como su nombre y dónde viven. Este es un rasgo que muchas personas disfrutan tener en su vida. Sin embargo, es importante recordar que esta ave puede volverse bastante territorial si se siente amenazada. Es importante que los niños se mantengan a una distancia segura de ellos y nunca se acerquen cuando están jugando.

La belleza del Opal Canary Bird es una de las razones por las que mucha gente los ama. Tienen colores tan fuertes que a menudo pueden cambiar rápidamente de un gris apagado a una belleza brillante y deslumbrante. Opal se puede encontrar en todo el mundo, aunque las mejores ubicaciones se encuentran en Rusia, Brasil, Labrador y Alaska. Se extrajo algo de ópalo cerca de la Gran Barrera de Coral en Australia. Esta piedra preciosa rara solo se puede encontrar en muy pocos lugares y puede llevar años de dedicación a la minería.

El Opal Canary Bird es una de las aves más bellas y únicas del mundo. Sus cuerpos fuertes y robustos pueden dar un fuerte mordisco a cualquier tipo de comida que deseen. Sus picos largos son ideales para descomponer los alimentos vegetales y otros tipos de alimentos que son demasiado duros o pesados para tragar. Su hermosa vista les permite ver a grandes distancias y detectar comida casi instintivamente. Con sus hermosas plumas iridiscentes y sus colores vibrantes, realmente son un ave notable.

Compra-venta de canario opal

ROMUALDO CRIADOR NACIONAL CON MEDALLAS EN LOS 2 ÚLTIMOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA CELEBRADOS EN TALAVERA. Correo de contacto TOLE1946@GMAIL.COM

VENDE CANARIOS AGATAS OPAL AMARILLO

Canarios de Romualdo

Vídeos

Canarios ágata opal blanco

MIS CANARIOS AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO DEL 2016

Ágata Opal Blanco Recesivo 92 Puntos FOCVA 2015 – Aviario Sanmiguel

Primer Premio en ACAPA 2014 en Ágata Opal Blanco Recesivo

Deja un comentario