Serisar repelente natural contra par√°sitos e insectos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Un repelente no es efectivo si no protege contra todo tipo de plagas. Los insectos y los parásitos también pueden alimentarse de su piel muerta. En este artículo, aprenderá sobre varios repelentes naturales diferentes para protegerse. Estos incluyen azadirachtina, piretrinas y árboles de neem. A continuación se enumeran algunos de los mejores repelentes para varias plagas y parásitos.

Spinosad es un extracto de planta derivado del g√©nero Saccharopolyspora, que es t√≥xico para los insectos. Spinosad act√ļa como veneno en el sistema nervioso de las plagas, por lo que solo funciona en larvas. Cuando las larvas ingiren spinosad, sus m√ļsculos se flexionan incontrolablemente, lo que eventualmente resulta en su muerte o par√°lisis. Spinosad funciona mejor cuando las larvas lo ingieren, pero incluso si una sola larva de insectos camina sobre ella, el veneno lo matar√°.

La bacteria que hace que Spinosad sea efectiva contra una variedad de plagas y par√°sitos tambi√©n se usa como tratamiento de semillas y repelente de insectos naturales. Es seguro usarlo alrededor de los cultivos alimenticios, pero aseg√ļrese de lavar bien las frutas y verduras despu√©s de haberlos rociado con spinosad. Puede rociarlo en plantas, frutas y verduras y en cualquier lugar donde los insectos est√©n activos.

Debido a que Spinosad se descompone rápidamente a la luz del sol y el agua, no es probable que termine en el agua subterránea. Es solo un poco tóxico para los organismos acuáticos, pero tiene una larga vida media. También es muy poco probable que contamine el medio ambiente, porque proviene del suelo en sí. Eso significa que no tendrá que preocuparse por el veneno que contamina el agua subterránea.

Spinosad es una alternativa efectiva a los pesticidas y es efectivo contra moscas, polillas y mosquitos. Tambi√©n no es t√≥xico para la mayor√≠a de los peces y p√°jaros, y es poco probable que sea volado por el viento. Los √ļnicos insectos que pueden verse afectados por Spinosad incluyen algunos tipos de hormigas y moscas blancas.

El ingrediente activo en Spinosad se deriva de los jugos de fermentación de una bacteria del suelo. Los científicos han identificado este compuesto como repelente natural contra los insectos y parásitos, y la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos ha registrado como material orgánico. Si bien Spinosad no es un nuevo insecticida, es un descubrimiento bastante reciente entre los jardineros caseros. Está listado en el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos del USDAS, pero pocos jardineros domésticos son conscientes de su potencial.

Para proteger sus plantas de las abejas y otras plagas, aplique Spinosad Serisar a las hojas de sus plantas. Este repelente dura unos 10 días y no se extenderá en las plantas. Es mejor rociar spinosad en ambos lados de las hojas, para garantizar una cobertura total. Rociar solo un lado de una hoja se perderá las plagas que se esconden debajo de las hojas. Para proteger las abejas, cubrir plantas tratadas.

Piretrinas

Las piretrinas en Serisar son insecticidas derivados del crisantemo de la flor, una planta nativa del este de √Āfrica, Asia y el noreste de Europa. El ingrediente activo en la piretrina es azadirachtina, que es relativamente baja en toxicidad para los humanos, pero ligeramente t√≥xico para los animales y polinizadores acu√°ticos. El qu√≠mico se clasifica como un insecticida de contacto, y paraliza las plagas y otros insectos. Esto lo convierte en un insecticida efectivo.

Te puede interesar:  Semilla de Perilla Blanca para Canarios

Los animales fueron alimentados con dosis de piretrinas bajas a moderadas durante varios meses y m√°s tarde, y no se observaron efectos adversos. Sin embargo, en las ratas, una cantidad moderada de piretrinas indujo da√Īo hep√°tico y babeo en un conejo adulto. La EPA clasifica las piretrinas como poco probables para causar c√°ncer en humanos, pero solo en dosis bajas a moderadas.

Un insecticida a base de piretrina se considera una forma efectiva de controlar la propagación de moscas parásitas y otras plagas en el hogar y el jardín. Mata una variedad de plagas de insectos con su efecto rápido, pero debe usarse con moderación, ya que es tóxico para los insectos beneficiosos. A diferencia de la mayoría de los insecticidas, los aerosoles a base de piretrina se descomponen rápidamente, por lo que no permanecen por mucho tiempo. De hecho, a menudo se consideran que cumplen orgánicos.

Debido a que las piretrinas son bajas en la toxicidad de los mamíferos, se pueden usar de forma segura en cultivos alimenticios, incluidos cultivos y plantas ornamentales. A pesar de su baja toxicidad, pueden acumularse en la cadena alimentaria acuática. Estos productos químicos incluso pueden pasar por las instalaciones municipales de tratamiento de aguas residuales, por lo que muchas personas tienen que preocuparse por ellos en sus alimentos. Existen numerosas formas de minimizar las piretrinas en un repelente natural para insectos y parásitos, incluidos los métodos de agricultura orgánica.

Los productos a base de piretrina se derivan de las semillas de las plantas de schoenocaulon y el lirio sabadilla. Los alcaloides en Sabadilla son responsables de sus propiedades repelentes de insectos y se utilizan como insecticidas orgánicos, así como otros productos. Por ejemplo, Serisar está disponible en una mezcla con extracto de spinosad y extracto de piretro.

Azadirachtin, que es un ingrediente en el popular repelente natural Serisar, inhibe el crecimiento de varios insectos. Específicamente, la azadirachtina inhibe el crecimiento de las glicinas de Aphis, un pulgón homoopterano y Harmonia axyridis, un depredador. Otros estudios indican que la azadirachtina puede integrarse efectivamente con los métodos de control biológico, y son una buena opción para el control de plagas en jardines y céspedes.

Tiene propiedades antiparasitarias y tiene una vida media muy corta en el suelo. Su vida media es de solo unas pocas horas a unos pocos días. Por lo tanto, plantea poco riesgo para los macroorganismos del suelo. El índice de riesgos de la azadirachtina en las plantas alimenticias fue bajo, lo que significa que el compuesto no fue perjudicial para los invertebrados descomponedores.

Los estudios de pesticidas a base de azadirachtina sugieren que este químico inhibe muchos tipos de insectos, incluidos algunos ectoparásitos. Su mayor efecto es bloquear la liberación de péptidos neurocretorios que controlan la síntesis de ecdisteroides y JH. Estos productos químicos interrumpen los procesos endocrinos de los insectos y pueden representar un riesgo para las especies no objetivo. Por ejemplo, Barbosa et al. (2015) encontraron que la azadirachtina tuvo un efecto significativo en Bombus terrestris, una especie de plaga.

Te puede interesar:  Terenziani jaulas

Los insecticidas a base de azadirachtina est√°n siendo ampliamente promovidos como una alternativa verde a los pesticidas convencionales, especialmente en la agricultura org√°nica y agroecol√≥gica. A pesar de su amplia actividad de espectro, la azadirachtina a√ļn no ha alcanzado su m√°ximo potencial en la agricultura org√°nica, y la investigaci√≥n adicional puede ayudar a maximizar su eficacia y perfil ecotoxicol√≥gico.

La azadirachtina que se encuentra en Serisar es similar al aceite de neem, un insecticida a base de plantas. La azadirachtina no se ha estudiado para la actividad metabólica secundaria, pero su contenido reproductivo se ha medido utilizando la cromatografía líquida de alto rendimiento de fase inversa en el insecto objetivo S. frugiperda. Estos resultados indican que el repelente natural a base de plantas es efectivo en una amplia gama de insectos.

√Ārboles de neem

El compuesto de azadirachtina en neem evita que el insecto se alimente del follaje de las plantas. Es efectivo contra m√°s de 100 especies de insectos y no da√Īa a los polinizadores beneficiosos como las abejas. La investigaci√≥n ha demostrado que la azadirachtina protege a las plantas de la defoliaci√≥n, al tiempo que evita que los insectos nocivos se reproduzcan. Tambi√©n se ha demostrado que el compuesto es efectivo contra m√°s de 300 tipos de par√°sitos e insectos.

El √°rbol de neem se ha utilizado con fines medicinales durante miles de a√Īos. Se encuentra en √°reas tropicales, subtropicales y semi√°ridas desde el nivel del mar hasta 700 m.Fue introducido en √Āfrica a principios del siglo XX y se ha adaptado bien a la vida en la regi√≥n del sur del Sahara. Si bien es nativo de la India, Neem se ha cultivado en regiones tropicales como Brasil, Am√©rica del Sur y √Āfrica.

La investigación sobre las propiedades biológicas de Neem ha llevado a los científicos a creer que puede repeler varios tipos de parásitos. Se ha encontrado que es efectivo contra los tripanosomas. Los parásitos viven en el intestino trasero de los errores y luego pasan por el excremento. Además del tratamiento de los humanos, los productos de neem se han probado en animales de laboratorio, incluidos ratones, pollos y patos.

Adem√°s de tratar los efectos externos de Neem, tambi√©n tiene una serie de beneficios para los perros. El aceite del √°rbol de neem contiene propiedades antibacterianas, antif√ļngicas y antioxidantes naturales. Estos compuestos tambi√©n matan par√°sitos e insectos sin causar ning√ļn efecto secundario. El aceite de neem se extrae de los granos de semillas de los √°rboles de neem. Tiene una consistencia similar al aceite de oliva y debe diluirse antes de aplicar a un perro.

Aunque el aceite en Neem puede tener una serie de beneficios, algunas personas lo usan como anticonceptivos naturales. Para las mujeres en áreas remotas, el aceite de neem podría ser una excelente opción para la anticoncepción. Incluso puede convertirse en una parte regular del control de la natalidad para los aldeanos. No tienen acceso a métodos de anticoncepción más avanzados y temen la esterilización.

Deja un comentario