Alternativas naturales a Zooserine para p√°jaros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Indicaciones para zooserina para pájaros. Estas micropills son altamente efectivas en el tratamiento de enfermedades infecciosas agudas repentinas en las aves. Miles de aves han sido salvadas de la muerte por este producto. Alternativas naturales a Zooserine para pájaros. Aquí hay algunas alternativas:

Indicaciones para administrar zooserina a las aves

Zooserine para pájaros tiene muchos usos. En los Estados Unidos, está etiquetado para el uso intravenoso (IV). Este medicamento no es apropiado para el uso de IM en aves, debido al riesgo de reacciones graves de tejido en el sitio de inyección. Si el ave enfermo regurgita el medicamento, se requiere un método de tratamiento alternativo. Por esta razón, los veterinarios recomiendan la administración oral o intravenosa de zooserina a las aves.

La dosis del medicamento depende del tama√Īo del ave. Las aves grandes deben recibir una o dos gotas una o dos veces al d√≠a. Sigue cuidadosamente las instrucciones impresas en la botella. Es importante seguir todas las instrucciones y no confundir 0.05 ml con 0.5 ml. En caso de duda, consulte al personal de una cl√≠nica veterinaria aviar para obtener ayuda. Antes de administrar el medicamento, aseg√ļrese de que todos los suministros est√©n listos y que el p√°jaro est√© c√≥modo.

Efectos secundarios de zooserina a las aves

En muchos casos, las personas que trabajan con aves est√°n preocupadas por los efectos secundarios de las drogas, y el uso de zooserina puede aliviar las preocupaciones. Este suplemento se deriva de la equin√°cea cosechada silvestre, una planta que apoya la digesti√≥n y la salud general en las aves. A diferencia de la equin√°cea, que puede tener algunos efectos secundarios potencialmente negativos, la zooserina es completamente segura para su uso en humanos, aves y ni√Īos.

Hay fármacos anticoccidiales disponibles que inhiben el crecimiento de los coccidios y suprimen su capacidad de reproducirse. Otros tipos de fármacos anticoccidiales inhiben la producción de mitocondrias, que necesitan el parásito. Los compuestos de arsénico y los antagonistas de ácido fólico también están disponibles para combatir la infección de los coccidios. Su veterinario recomendará una droga para tratar a su pájaro. La medicina se administra en alimento y agua por hasta dos semanas y es posible que deba repetirse en el medio.

Alternativas naturales a la zooserina

Hay algunas alternativas naturales a la zooserina para las aves, incluida la naturalidad. Conocido por sus beneficios para la salud, Naturserine ayuda a mejorar la conversión de la alimentación en energía. También mejora la secreción de la enzima pancreática, que optimiza la asimilación de nutrientes. Además, induce niveles de energía en las aves. El propóleos es un ingrediente importante en Naturserine para las aves, ya que tiene enormes beneficios, como fluidificar las secreciones bronquiales y reforzar el efecto antiséptico de los aceites esenciales. Es un producto natural, libre de efectos secundarios no deseados.

Deja un comentario