Medicinas para canarios

Es importante tener medicinas para canarios, sobretodo para cuando están con la muda, porque es cuando más frágil está el pájaro. Normalmente la dosis suelen ser de 1 gota por 100ml de agua, si tienes un bebedero de 200ml serán 2 gotas. Es importante tener vitaminas para pájaros canarios que sirve para fortalecer a tu mascota y que no se enfermen. También te recomendamos los productos ornizin por ser una de las marcas más completa del mercado para que tu canario tenga una buena salud.

Tabernil Total 20 ml

Complemento vitamínico más completo para canarios con deficiencias de vitaminas y aminoácidos. Para administrar a pájaros debilitados en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad. Las necesidades en vitaminas y metionina en los canarios y otras aves de adorno se ven incrementadas en determinadas épocas de su vida. Tales como primeros días de crianza, crecimiento, emplume, muda, reproducción, enfermedades infecciosas y parasitarias, estados de estrés, etc.

Es entonces cuando, para evadir la aparición de cuadros carenciales, se precisa un aporte masivo de todas ellas, con el objetivo de que la funcionalidades fisiológicas sean normales. Tabernil total es un suplemento vitamínico aminoácido en forma de solución oral, puede aportarlas de forma sencilla. Dada su equilibrada composición y fácil administración. ESPECIES DE DESTINO: Aves de adorno (canarios, diamantes, periquitos, loros, etc). Adminestración y dosis: Administrar a razón de 5 ml/litro equivalente a 8 gotas/40 ml del agua de bebida ó en la pasta de cría o bizcocho a razón de 16 gotas por cada 10 g. Composición: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Nicotinamida, D-Pantenol, Vitamina C, Vitamina K3, Cloruro de colina, Metionina.

LATAC B-15550 Calcicolina-P – 250 ml

LATAC B-15550 Calcicolina-P - 250 ml
  • Tratamiento
  • Enfermedades hepáticas y digestivas
  • Aves

Tratamiento para canarios con enfermedades hepáticas y digestivas. Es recomendable administrar 15 días antes del periodo de puesta y el resto del año dar 4 días consecutivos con 3 días de descanso por semana.

Beaphar Pulmosan 10 Ml

Beaphar Pulmosan 10 Ml
  • Ideal para tu mascota
  • Material de calidad
  • Muy resistente

Para canarios que sufren de ácaros, también en las vías respiratorias. Si los remedios naturales no funciona a tu pájaro. Beaphar Pulmosan es lo que le tienes que dar a tu canario, en unos días estará recuperado volverá a tener plumas y cantará con normalidad .

Breedmax 500 gr

Suplemento de proteínas, vitaminas A, E, B3, PP y minerales. Breedmax es un suplemento alimenticio para aves tropicales, aves de canto y adorno europeo, exóticos, palomas y canarios. Proporciona un excelente crecimiento y una salud óptima a las aves jóvenes. Breedmax mejora los resultados de la cría y el estado general de las aves que lo consumen.

Tabernil A, D3, E Solución Oral para Aves – 20 ml

- 1,58 EUR
DIVASA Tabernil A, D3, E Solución Oral para Aves - 20 ml
  • Aporte vitamínico en solución oral para aves
  • Ayuda a que las aves tengan el nivel mínimo de vitaminas A, D3 y E, para que desarrollen el instinto sexual
  • Envase 20 ml

Aporte vitamínico en solución oral para canarios. Ayuda a los canarios y a otras especies comunes a entrar en celo. Composición: vitaminas A, D3 y E.

Versele-laga A-17150 Ferti-Vit Fertilidad – 200 gr

Complemento vitamínico para la cría de los pájaros. Fortalece al canario para una mejor reproducción.

Ver más medicinas en amazon

Comprar la mejor medicina para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de medicinas.

Comida para canarios