Canario blanco

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Canario blanco dominante

Estos canarios reciben su nombre porque tienen una mutación de carácter dominante, por lo que impide la sedimentación parcial en su plumaje de los pigmentos amarillos, por lo que su apariencia es blanca.

Canario blanco recesivo

Existen dos clases de blancos recesivos: blanco recesivo inglés y blanco recesivo alemán. Este tipo de canario no asimila bien las vitamina que produce la descoloración de la piel, de grasas y de las plumas, por lo que es importante suministrarle vitamina A. Entre otras vitaminas también importantes durante toda la vida, y de forma particular durante la reproducción, muda y situaciones anómalas.

El complemento vitamínico Tabernil Total para canarios recesivos es muy completo en vitaminas para darle a tu canario.

DIVASA B-15015 Tabernil Total Grande - 100 ml
  • Vitaminas
  • Aminoácidos esenciales
  • Aves

Tipos de canarios blancos

Blanco dominante

Canario blanco dominante
Canario blanco dominante

Blanco intenso

Blanco recesivo

Características del canario blanco

Los canarios blancos tienen la cabeza y el cuello blancos, el vientre blanco, el pecho y las aletas blancos, las patas y los pies blancos y las cejas y la cara blancas. La cabeza, el cuello, el pecho, el estómago y la cola blancos son blancos. El vídeo “pájaro canario blanco” se utiliza para propósitos comerciales y personales, según los términos de la licencia sin royalties vendida.

En la naturaleza, el canario blanco se puede ver en la mayor parte de su área de distribución. Es una especie adaptable, lo que significa que puede volar, pasar la mayor parte del tiempo en tierra y viajar tanto por aire como por agua. Una persona podría reconocer fácilmente un canario blanco en un grupo, ya que tiene barras blancas a lo largo de su espalda y marcas de lágrimas blancas a lo largo de sus plumas de cuello blanco. Es el canario macho el más colorido, con coloración roja en el pecho y cuello blanco.

Si te interesa coleccionar esta hermosa ave, es importante que aprendas a reconocerla. Como todas las demás especies de Canarias, el canario blanco es de tamaño pequeño. Su cabeza y cuello son largos, pero las orejas cortas y el pico puntiagudo son característicos de esta especie. También debe tener en cuenta que esta ave es más rara que otros canarios.

Deja un comentario