Bandeja o caja de baño para canarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las bandejas o cajas de baños son muy importantes en la limpieza y la salud del canario. Existen diferentes modelos con precios y calidades razonables, suelen estar hechas de plástico.

Bestseller No. 1
TRIXIE Bañera Semicircular para Pájaros
  • plástico
  • para colgar frente a la puerta de la jaula
  • apertura óptima en las rejas: 15.5 x 11 cm
  • color: azul-transparente
Bestseller No. 2
Bañera pájaro para loros,Bañera Bird con espejo,Accesorios de ducha de jaula de pájaros,Bañera de plástico para pájaros,Bañera con espejo Bird,Bañera para pájaros
  • La jaula para pájaros está hecha de plástico seguro, es duradera y no tóxica, y puede usarse de manera segura para el uso diario.
  • Se pueden usar tanques para pájaros y tanques para pájaros, lo cual es muy conveniente. El tanque para pájaros de tornillo se puede instalar en cualquier jaula.
  • Embalaje: una jaula de pájaros, un espejo. Tamaño: 3,5 * 18,7 * 10 cm.
  • Propósito: El tanque para pájaros con gancho se puede colgar en cualquier jaula.
  • Bonito regalo: el baño de agua es bueno para la salud de las aves. No solo puede eliminar el polvo y los parásitos de las plumas, sino que también puede hidratar la piel y mantener el calor alejado de las aves. El mejor regalo para pájaros.
Bestseller No. 3
Aceshop Bañera de Pájaros Colgante Para Bañera De Pájaros Caja de Baño de Acrílico Transparente Accesorio para Jaula de Pájaros con Ganchos para Novias Medianas y Grandes para Canario Loro 16x16x16cm
  • 【Material seguro y de primera calidad】La bañera colgante para pájaros está hecha de plástico acrílico transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, grueso y duradero para un uso a largo plazo. Puede observar pájaros y alimentos en cualquier momento y también se puede utilizar como comedero.
  • Beneficioso para los pájaros: el baño de agua es bueno para la salud de los pájaros, a través del baño de agua, no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos claros, sino que también hidrata la piel y ayuda a los pájaros a disipar el calor. Esta bañera para pájaros puede proporcionar a tus pájaros un gran baño para ayudar a mantener un pájaro limpio.
  • Fácil de montar: nuestro baño para pájaros es fácil de montar, lo único que necesitas hacer es instalar los cuatro ganchos en las cuatro esquinas de la caja, y colgar la caja en tu jaula, luego llenar con agua o arena y permitir que tu pájaro disfrute de su nuevo baño
  • Diseño sin fugas: a diferencia de otros baños para pájaros en el mercado, adoptamos el material acrílico fuerte y sin fugas, por lo que puedes estar seguro de dar a tu mascota jugar y tomar el baño sin preocuparte por la messup. Y esta jaula para pájaros mantiene todos los alimentos en la jaula en lugar de caer al suelo.
  • Tamaño del baño para pájaros: el tamaño de la bañera para pájaros es de 16 x 16 x 16 cm, tamaños para pájaros medianos y grandes, es perfecto para periquitos, canarios, periquitos y otros pájaros, reduciendo el nivel de estrés del pájaro y te da una buena vista para comprobar en tu mascota.

Tandou Parrot Bird – Caja para bañera de pájaros

Tandou Caja de bañera para pájaros con diseño de loro, jaula de pájaros, ducha de pie
  • No tóxico, duradero, fácil de instalar.
  • La bañera para pájaros con gancho, se puede colgar en cualquier jaula.
  • Para un pájaro limpio y saludable, loro, canario, urraca, ruiseñor, vaquero, etc.
  • Material: plástico (PVC de grado alimenticio).
  • Color: aleatorio.

 La buena bañera para canarios que tiene ganchos para que sea fácil de instalar, se puede colgar en cualquier jaula. Para tener al pájaro limpio y saludable. Está hecha de plástico (PVC de calidad alimentaria), no es tóxica y de buena calidad, que la hace bastante duradera.

UKCOCO Caged Bird Bath Multi Cage Bird Bath

UKCOCO Caged Bird Bath Multi Cage Bird Bath cubierto para pequeños brides Canary Budgies Parrot (color aleatorio)
  • Hecho de plástico de alta calidad.
  • No tóxico y ecológico.
  • Baño para pájaros, adecuado para pájaros pequeños como Budgies.
  • El color que recibe puede no ser el mismo que se muestra en la imagen.
  • Tamaño: Aprox. 14 x 15.6 x 13.8cm

El canario por instinto tiene un deseo natural de bañarse, por lo que es muy importante que le proporciones un baño a tu pájaro para que lo disfrute. La base del baño se puede separar fácilmente de la mitad superior, lo que facilita la limpieza de la bañera. El baño cubierto ayudará a evitar que el agua salpique, a la vez que puedes ver a tu canario bañarse, ya que es transparente. Está hecho de plástico de alta calidad, no es tóxico y es ecológico. Baño adecuado para pájaros pequeños como los canarios. El color que recibe puede no ser el mismo que se muestra en la imagen. El tamaño es de 14 x 15.6 x 13.8cm.

Trixie 5401 Bañera Colgante, Semicircular, 15 x 13 x 13 cm

Bañera para canarios, semicircular, 15x13x13 cm, es de fácil limpieza. Producto de alta calidad y precio económico. El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. El canario se baña sin que caiga agua fuera de bañera ni salpique.

Ferplast Trevibird – Bañera con Cubierta de Canario (14 x 15 x 13 cm)

Ferplast Trevi - Baño para pájaros (14 x 15 x 13 cm)
  • Productos para el cuidado de tu mascota.

Los canarios tienen un deseo natural de bañarse, por lo que es muy importante que usted le proporcione a su pájaro una bañera. La bañera Ferplast Trevi® puede proporcionar a tus pájaros un baño con una funda semitransparente. La base de la bañera se puede extraer fácilmente de la mitad superior, haciendo que la limpieza de la bañera sea muy sencilla. La bañera cubierta ayudará a evitar salpicaduras de suciedad y de agua.

Marchioro Rio 10, Bañera para Pájaros, 25 x 18 x 17 cm

El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios, está hecha de plástico y es bastante amplia. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Es compatible con la jaula visión, una bañera para canarios con muy buena relación calidad-precio.

Ver más bandeja o caja de baño en amazon

Comprar la mejor bandeja o caja de baño para canarios en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de bandejas o cajas de baño.

Jaulas