Australian plainhead

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El canario australian plainhead es una raza de canarios domésticos que se crió con fines de exhibición. La variedad se desarrolló a través de la cría selectiva y sigue siendo la única raza de la Llanura Australiana tiene sus raíces en las islas Canarias. Que se originó en Norwich, Inglaterra y se convirtió en una variedad de espectáculos populares en Australia.

Australian plainhead


En la década de 1930, las diferencias entre el antiguo modelo de exhibición utilizado por los criadores en Victoria, Australia y los estándares británicos más modernos crearon una amarga división entre los criadores de canarios australianos en Norwich.

Décadas más tarde, después de que la moderna Norwich hubiera desplazado en gran medida a las aves.
Una escena victoriana anticuada, un club fue fundado en 1953 para preservar la raza antigua, que ha sido rebautizada como la llanura australiana. Para 1991, el número de canarios australianos en Australia había disminuido a unos 460 pájaros.

Características del australian plainhead

Aunque el australian plainhead sigue siendo una raza rara, ahora es mucho más común entre las aves reproductoras en Australia y los Estados Unidos. La lira australiana es un “tipo canario” que se juzga principalmente por su forma. Sin embargo, la raza también es conocida por su color y la calidad de sus plumas. El cañón australiano puede ser verde, azul (gris), amarillo, blanco, canela, marrón y también variado.

Las aves de exhibición pueden ser carotenoides “coloreados” durante la muda, lo que le da a las nuevas plumas un tinte naranja, pero esto es opcional. Las aves se exhiben en una jaula tipo caja con un interior blanco.

Reproducción

El australian plainhead tienden a comportarse bien con cuidados y atención básicos. Si bien muchas otras razas grandes de canarios necesitan socios adoptivos para criar a sus polluelos, las cabezas australianas solteras son buenos comederos y, a menudo, crían a sus polluelos.

Imágenes del Australian plainhead

voladera eco

Voladeras eco

Una voladera ecológica es ideal para mantener cualquier cantidad de fauna aviar, tanto nativa como exótica. Permite al propietario del ...
Leer Más
Voladera de madera

Voladeras de madera

Voladeras de madera son de una buena calidad y gran resistencia que a largo plazo agradecerás, con un techo bonito ...
Leer Más
Voladera barata

Voladeras baratas

Si quieres tener a tus canarios lo mejor posible sin gastar mucho dinero estas en el sitio adecuado tenemos la ...
Leer Más

Deja un comentario