Acariosis respiratoria en canarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hay muchas especies diferentes de bacterias respiratorias de acaros. Algunos son pat√≥genos (infecciosos) y algunos son no pat√≥genos. De cualquier manera, todos plantean un riesgo para la salud. Lo m√°s importante que debe entender es que todos son potencialmente da√Īinos si se dejan sin marcar y no se tratan con prontitud.

Las exploraciones especies m√°s comunes en los canarios. Es un espiroqueto, lo que significa c√≠rculo peque√Īo. Todas las otras bacterias conocidas son de forma m√°s grandes y ovaladas con un electr√≥n basado en protones en el centro. Un organismo de forma similar, Staph es la siguiente m√°s com√ļn.

Medicamentos para acariosis

0,60 EUR
DIVASA Tabernil A, D3, E Solución Oral para Aves - 20 ml
  • Aporte vitam√≠nico en soluci√≥n oral para aves
  • Ayuda a que las aves tengan el nivel m√≠nimo de vitaminas A, D3 y E, para que desarrollen el instinto sexual
  • Envase 20 ml
0,22 EUR
DIVASA Tabernil Pomada Regeneradora Epitelial - 9.25 gr
  • Pomada regeneradora epitelial
  • Cicatrizaci√≥n
  • Acaba con los √°caros y regenera el epitelio (tejido), con acci√≥n antiparasitaria, antiinflamatoria, antis√©ptica y anest√©sica
  • Tubo de 9.25 gr

El espiroqueto llamado Staphylococcus aureus es el más conocido y agresivo. Se encuentra en todo el medio ambiente en gases naturales y se transmite fácilmente mediante gotitas o aire respiratorios. Una vez que Staphylococcus aureus está presente, se replicará y continuará creciendo sin marcar. Terminará causando enfermedades en la persona infectada, así como a quienes las rodean.

La limpieza es muy importante para evitar

Puede evitar enfermarse con bacterias respiratorias de Acaros si puede evitar entrar en contacto con √©l. La mejor manera de hacerlo es mantenerse limpia la jaula de los canarios. Aseg√ļrese de practicar una buena higiene.

Siempre recuerde que la prevención es siempre mejor que una cura. Si el pájaro canario tiene una enfermedad respiratoria, consulte a un veterinario de inmediato. No espere hasta que comience a sentir los síntomas que toman medidas preventivas.

Si el canario que está enfermo es tener problemas para respirar o parece estar jadeando para respirar, llevarlos al hospital más cercano para obtener ayuda. Póngase en contacto con a un veterinario para las darle los medicamentos recomendados.

Mantenga a todos los pájaros que ha tenido contacto con el canario enfermo en interiores o en áreas que se encuentran aisladas entre sí. Cerrar las habitaciones que son utilizadas por sus mascotas. Desinfecte la jaula también es una manera de evitar esta enfermedad

Mantenga a sus mascotas fuera del sol. La luz del sol puede ser f√°cilmente absorbida por mascotas y hacer que las bacterias acaros crezcan.

Si no puede controlar dónde se encuentra su casa, intente al menos mantener las puertas y las ventanas selladas. Use ventiladores de servicio pesado para mantener el aire que circule y mantenga la humedad baja dentro de su hogar.

Deja un comentario