7 trucos para sacar mas canarios en menos tiempo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Aquí están 7 trucos para conseguir más canarios en menos tiempo. Estos canarias criadores saben que una mascota canarias es una gran inversión para usted y su rebaño. No es duro para asegurarse de que más canarios están en su área. Usted puede hacerlo por ser proactivos y a partir de principios. Un buen par de cría se mueve muy rápido, así que si usted no está preparado ahora, usted puede tener que esperar por ellos para establecerse en otro lugar. Si usted está preparado, sin embargo, usted no tendrá ningún problema para conseguir más canarios en su rebaño dentro de un período muy corto de tiempo.

El primer truco es asegurarse de que sus aves de alimentos y abastecimiento de agua son constantes. Lo mejor para replicar el clima ideal y la hora del día para la cría. Esto significa que usted debe alimentar a su canarios durante la mañana después de un amanecer y de nuevo inmediatamente después de la puesta del sol. Usted debe asegurarse de que el agua permanece clara en todo momento.

También es una buena idea poner a un lado una estación de alimentación para cada canarias en su rebaño. Debe colocarse dentro de fácil alcance de cada una de las canarias, por lo que fácilmente puede llegar a ella. Si se coloca demasiado cerca de la casa principal, sin embargo, hay una posibilidad de que tu canarias podría beber de ella. Es muy importante observar cualquier comportamiento que pueda sugerir su canarios están utilizando.

Una estación de alimentación es una necesidad con el fin de asegurarse de que hay suficiente para todos. Cuando el clima se vuelve malo, no hay mucho que usted puede hacer para mantenerlos felices. Esto es por qué es una buena idea tener varios alimentadores extienden a lo largo de su patio.

Te puede interesar:  Apareamiento de canarios

Si usted vive en un lugar donde hace mucho frío, no dudes en utilizar un fumador. Esto no sólo aumentará el calor pero también ayudará a mantener el canario feliz. Ellos apreciarán ser capaz de fumar. Por supuesto, usted debe asegurarse de que no hay otros animales para comer sus sobras antes de la introducción de canarias para el proceso de ahumado. Al igual que con otros tipos de aves, si usted no fuma, que no durará mucho tiempo.

Si usted decide obtener un colorines, deberían darles unas dos horas de tiempo para que se sienta cómodo. Este es su hábitat natural. Si usted trata a la fuerza en él, podrían acabar herido o incluso morir. Alrededor de una hora es una buena cantidad de tiempo para acostumbrarse al medio ambiente. Una vez que están, es hora de presentarles a la nueva área.

¿Como criar canarios paso a paso para principiantes?

Antes de que usted puede comenzar a jugar con su nueva canarias, asegúrese de que usted tiene un poco de agua disponible. Trate de mantener el agua alrededor de 2 pulgadas de distancia de la de los animales en todo momento. Usted no quiere poner el agua en su plato de comida ya que esto hará que sea difícil para ellos para comer. Usted debe ser capaz de obtener su pico, junto al agua, pero no lo toque. La última cosa que queremos es que su nuevo compañero se estresan porque él/ella no puede alcanzar el agua.

Ahora que entiendo un poco más acerca de estas maravillosas islas canarias, usted debe estar listo para adoptar uno y mostrar a sus amigos y familia. Realmente no hay razón por qué alguien no debería tener un hermoso canarias como usted. Ahora le toca a usted para salir y encontrar a ese pequeño paquete de la piel y hacer que su nuevo amigo se sienta bienvenido en su casa.

Te puede interesar:  Sonidos de pájaros canarios

Una respuesta a “7 trucos para sacar mas canarios en menos tiempo”

  1. Miguel en Respuesta

    Hola este año me boy a iniciar, con cardenalitos clásicos, como se asen las mutuaciones

Deja un comentario