Voladeras de jardín

Tienes un jardín y te gusta los canarios, pues te recomendamos estas pajareras de jardín de exteriores pensadas y adaptadas para instalar en el jardín. Volantes para jardines en forma de casita, con techos a dos aguas que serán hermosos en su jardín o patio. Esta jaula tiene 2×2 metros con capacidad para poner más pájaros. Al mismo tiempo, podemos unir paneles de PVC a volantes que lo ayudan a proteger a sus aves del viento y evitar que sus plumas se deterioren.

Pajarera de Exterior de Aluminio 188x122x194 cm

Festnight Pajarera de Exterior de Aluminio 188x122x194 cm
  • Esta versátil pajarera tiene múltiples usos: jugar, ejercitar, entrenar, o simplemente mantener sus aves seguras, lo que la hace un paraíso para sus amigos emplumados.
  • Esta pajarera de calidad le brinda a sus aves amplio espacio para ejercitarse mientras que la rejilla de aluminio ayuda a prevenir mal comportamiento y accidentes inesperados.
  • La construcción de la rejilla de aluminio le da una vista excelente de sus aves mientras que ellas disfrutan de suficiente aire fresco.
  • Gracias a la resistente construcción de aluminio que no necesita mantenimiento, esta pajarera con su resistente puerta de bisagras está construida para durar.
  • Es tan fuerte que puede sostener incluso a una persona colgada del techo.

Esta voladera para pájaros sirve para dejar a tus pájaros: jugar, entrenar, entrenar o simplemente mantener a sus pájaros a salvo, por lo que es un lugar muy adecuado para tus canarios. Tiene una buena calidad y mucho espacio para hacer ejercicio, mientras que la parrilla de aluminio ayuda a prevenir la erosión y los accidentes inesperados. La construcción de malla de aluminio le brinda una excelente vista de sus pájaros mientras tienen suficiente aire fresco. Es un volante muy resistente en construcción de aluminio que no necesita mantenimiento, tiene una bisagra robusta que está construida para durar. Tiene unas dimensiones: 188 x 122 x 194 cm (largo x ancho x alto) y el tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (ancho x alto).

PAJARERA DE JARDÍN DOBLE DISPONIBLES EN AZUL Y ROJO

Voladera para todo tipo de aves como agapornis, ninfas, contorritas, canarios etc. Con dos posibilidad de dividir en dos partes iguales o una sola pajarera. Con una bandeja y rejilla para una fácil limpieza y techo de chapa para proteger a sus aves. Las dimensiones son: 60CM ANCHO, 140CM ALTO, 40CM FONDO. Preciosa pajarera de jardín para todo tipo de aves exóticas. La pajarera viene incluida con los comederos y los palos.

Pajarera de Exterior Pajareras Grandes para Pájaros de Aluminio 183X178X194 Cm

Tidyard Pajarera de Exterior Pajareras Grandes para Pajaros de Aluminio 183X178X194 Cm Adecuado para Pájaros
  • Este aviario de pájaros de alta calidad ofrece un amplio espacio de ejercicio para sus aves, mientras que la malla de alambre de aluminio ayuda a evitar daños y accidentes inesperados.
  • La rejilla de cable aluminio garantiza que usted tenga una excelente vista de sus aves y hace que tengan aire fresco. Gracias a la construcción robusta de aluminio que apenas requiere mantenimiento y su puerta abisagrada resistente, esta pajarera de entrada está hecha para durar.
  • Material: Estructura de aluminio + rejilla de aluminio
  • Dimensiones totales: 183 x 178 x 194 cm (longitud x anchura x altura)
  • Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (anchura x altura)

Voladera con una dimensión de 183 x 178 x 194 cm (longitud x anchura x altura). Este aviario de pájaros de alta calidad ofrece un amplio espacio de ejercicio para sus aves, mientras que la malla de alambre de aluminio ayuda a evitar daños y accidentes inesperados. La rejilla de cable aluminio garantiza. Gracias a la construcción robusta de aluminio que apenas requiere mantenimiento y su puerta abisagrada resistente.

Ver más voladera de jardín en amazon

Comprar la mejor voladera de jardín en esta pagina, hemos tenido en cuenta la puntuación y comentarios de los compradores para tener la mejor selección de voladeras de jardín.