Pájaros decorativos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Si no puedes tener un pájaro por falta de tiempo, tienes la opción de comprar figuras de pájaros decorativos que son muy bonitas y coloridas.

Un Par De Pájaros Decoración De Hogar De Estilo Rural

Un par de pájaros decorativos de emulación realistas con ojos y plumas que parecen reales. Se puede usar en su jardín o en el escritorio como decoración y le da un toque auténtico y natural. También es un buen regalo de navidad para las personas que les gusten los pájaros. Hecho de material de resina sólida, duradero para uso diario. De color amarillo y color musgo y el tamaño (L x W x H): Aprox. 12 x 6,5 x 9 cm (largo incluyendo la cola).

10pcs Robin pájaro árbol de Navidad decoración

Pájaros lindos y bien hechos, las dimensiones del producto son 5,0 cm x 4,0 cm x 2,0 cm son muy realistas. Viene con 2 cables de 6 cm para fijarlo fácilmente. Figuras muy bonitas para navidad y decoración de árbol de jardín.

12 pájaros de espuma y plumas artificiales para decoración del hogar o plantas de jardín

Los pájaros están echos de espuma y muelles. El tamaño del producto es de 12 x 3.2 x 3.5 cm. La caja viene con 12 unidades de 6 colores diferentes 2 unidades en cada color. Artesanía artesanal tradicional, alto grado de simulación, realista, con algunos adornos artísticos. Los clips se pueden unir a ramas, cortinas, ropa, etc.

Pájaro Decorativo sobre Pinza (6 Unidades)

Pájaro decorativo montado en un clip. El paquete contiene seis unidades, mide 8 x 3.5 x 3.5 cm.

Ver más pájaros decorativos en amazon

Tienda para canarios