Jaula c1

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
40,00 EURBestseller No. 4
Pawhut Gallinero Exterior Madera con Corredor Techo Abatible y Bandeja Extraíble Jaula para Gallinas Animales Pequeños Pollo 160x75x80cm
  • CONSTRUCCION DURADERA: Estructura de madera de abeto con recubrimiento de pintura. Resistente y duradera. Techo cubierto con material impermeable y anti-UV. Protege del sol y la lluvia a tus mascotas. Recomendamos darle una capa protectora para resistir mejor a la intemperie.
  • DISEÑO ESPACIOSO: Diseño compacto. El gallinero consta de una parte cubierta y otra descubierta. En la parte cubierta hay una caseta con 1 percha donde tus gallinas pueden dormir y subirse a la percha. Además también hay una casa nido donde pueden poner sus huevos. La parte descubierta es un área de paseo al aire libre, esta está protegida con alambre resistente y duradero.
  • ACCESO FÁCIL: Incorpora puertas con pestillos para facilitarte el acceso a la jaula, al mismo tiempo que evita que se escapen las gallinas.
  • TECHO CON BISAGRAS: El techo de la caseta incorpora unas bisagras para poder abrir y cerrar con facilidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Incorpora una bandeja deslizable para facilitar la limpieza. Además con las puertas y ventanas que hay puedes acceder al interior de la jaula sin problemas.
Bestseller No. 6
Complementos Para Aves - Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Funda para Jaulas de reclamo de Silvestrismo en Tela Camuflaje/Militar. Medidas para jaulas C1 o C2 1 Palo o 2 Palos
  • Paqueteage Weight: 500.0 grams
  • Producto de calidad
  • Material duradero
15,00 EURBestseller No. 7
Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta Protegida 215x63x100 cm
6 Opiniones
Pawhut Conejera de Madera Grande de 2 Niveles con Rampa Puertas con Cerradura y Zona Abierta Protegida 215x63x100 cm
  • CONEJERA GRANDE DE 2 NIVELES: Está compuesta por 2 pisos, una zona cerrada en la parte superior, y un amplio espacio abierto. Para que tus mascotas descansen y jueguen. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales pequeños
  • CONSTRUCCIÓN DE MADERA: Conejera hecha de madera de abeto maciza, duradera y estable. Acabado con pintura no tóxica para la seguridad de tu mascota, y tejado de tela asfáltica para mayor resistencia al agua y a la intemperie
  • BUENA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD: Las zonas abiertas en ambos pisos, protegidas con rejado metálico, permiten que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. El rejado permite una buena ventilación de la jaula
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 2 puertas con cierre, para mayor seguridad. El suelo del segundo piso es una bandeja extraíble, que podrás sacar para limpiar fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 215x63x100 cm (LxANxAL); Medidas del piso superior: 84x56x99 cm (LxANxAL); Medidas de cada corredor: 63x56x61 cm (LxANxAL); Se recomienda comprobar antes de la compra la compatibilidad y cantidad de animales según raza y tamaño
Bestseller No. 9
Suministros para jaulas Funda Jaula Reclamo Pequeña C1
6 Opiniones
Suministros para jaulas Funda Jaula Reclamo Pequeña C1
  • Suministros para jaulas modelo Funda Jaula Reclamo Pequeña C1
  • Funda Jaula Reclamo Pequeña C1 de la marca Jarad
  • Jarad. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Bestseller No. 10
PCMOVILES Jaula Reclamo Jilgueros Grande c-02
  • INCLUYE TAPACELO Y ANILLA DE OLLETA

Jaula C1 pequeña para pequeñas aves silvestres como jilgueros. Estas pequeñas jaulas están indicadas para calmar al pájaro, porque tiene poco espacio. Jaula de plástico con varilla de metal. Base de bandeja simple. Un palo. Fabricado con materiales resistentes y de buena calidad. Jaula c1 medidas: 20,5 cm de ancho x 18,5 cm de alto x 11 cm de profundidad.

Jaula c1 acero inoxidable

Si estás buscando una jaula ideal para tu hurón, no puedes perderte todos los modelos de jaulas para hurón que te mostramos en nuestra web, las mejores jaulas para hurón con las mejores condiciones que existen en el mercado.

El hurón es uno de esos animales capaces de ocupar cualquier casa con alegría y vivacidad, pero sabemos que en ocasiones pueden resultar peligrosos, si quieres tener los mejores modelos de jaulas grandes del mercado que tenemos con las mejores condiciones, todos y cada uno. aquí.

Un jilguero es, de lejos, una de las mejores mascotas que puedes tener en la casa, las mascotas más geniales y listas para arreglar todos los días a todos los miembros de la casa, las tenemos todas aquí. , en nuestra web, ven.

Un loro, agapornis, periquito o canario son solo algunos de los innumerables modelos de pájaros que tendrás en tu hogar, si quieres encontrar las mejores jaulas para pájaros con las mejores características entonces no te lo puedes perder. nuestra página web.

Tener la mejor jaula c1 del mercado para tu ninfa, ahora es posible, descubre en caulas.me los modelos de jaulas más avanzados y ergonómicos para proteger al límite la seguridad y el bienestar de tu ninfa, solo tú puedes no te lo pierdas.

Los cobayas son ese animal que nos hace compañía aquí desde hace años, si además quieres descubrir las mejores jaulas para cobayas del mercado con las mejores prestaciones que puedas imaginar te lo mostramos todo aquí.

jaulas c1 baratas

Un roedor puede ser un gran negocio para tu hogar, y seguro que quieres darle a tu roedor la mejor seguridad, las mejores jaulas para roedores del mercado, las tenemos todas en nuestra web, con los mejores diseños y los diseños más cool.

El Agapornis es, sin duda, uno de los animales más geniales que puedas imaginar, si quieres encontrar las mejores jaulas para que tu Agapornis esté tranquilo y seguro en tu hogar entonces no puedes perderte nuestra página.

Tenemos las mejores jaulas para loros del mercado en nuestra web, si además quieres experimentar los mejores ejemplares de jaula c1 con las características más destacadas que puedas imaginar, no puedes perderte toda nuestra web.

¿Buscas una jaula grande para tu loro? Entonces no puedes perderte todos los modelos que te mostramos en nuestra web, si quieres enterarte de las mejores jaulas grandes para loros, no puedes perderte la selección que hemos preparado para ti.

Tienes un periquito en casa, es un animal alegre y simpático, capaz de alegrar el día a todos los amantes de los animales, y te preocupa su seguridad, porque se acabó este inconveniente, aquí te mostramos el mejores modelos de Cage c1.

Jaula c1 o c2

Los gatos son uno de los felinos más depredadores que podemos tener estos días, si tienes un periquito o algún tipo de ratón en tu casa lo mejor es mantenerlos a salvo con las mejores jaulas trampa para prevenirlos. gatos tratando de perseguir.

Tus mascotas han tenido varios descendientes y quieres quedártelos, por eso no puedes perderte las mejores soluciones de seguridad para la cría de tu mascota, por eso no te puedes perder cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra página.

Tu mascota puede tener dificultades por la mala iluminación de su guarida por la noche, si quieres evitar que tu mascota se sienta en peligro, entonces en nuestra web tendrás las mejores lámparas para Cage c1, con el objetivo de hacer haz que tu mascota se sienta segura.

voladera eco

Voladeras eco

Una voladera ecológica es ideal para mantener cualquier cantidad de fauna aviar, tanto nativa como exótica. Permite al propietario del ...
Leer Más
Voladera de madera

Voladeras de madera

Voladeras de madera son de una buena calidad y gran resistencia que a largo plazo agradecerás, con un techo bonito ...
Leer Más
Voladera barata

Voladeras baratas

Si quieres tener a tus canarios lo mejor posible sin gastar mucho dinero estas en el sitio adecuado tenemos la ...
Leer Más