Forros para jaulas de pájaros

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Compra fundas para jaulas de pájaros para que tus canarios este tranquilos y a gusto, sobretodo es muy útil para tapar al canarios por la noche.

Bestseller No. 1
FurPaw Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla para Jaula Aves Suave Negro Ajustable Protector Falda Jaula (Longitud máxima 76,3in, Ancho 12,2in)
  • Material de Ventilación: La cubierta de red de la jaula de pájaros es de malla de ventilación, no bloqueará la luz, la cuerda de nylon elástica, duradera para uso a largo plazo
  • Doble Cierre Elástico: el hilo de malla se fija con hebillas dobles elásticas, combina con una cuerda de nylon, no es fácil caerse después de apretarlo
  • Mantenga el Piso Limpio: El receptor de semillas elástico para la jaula de pájaros puede evitar que los alimentos se propaguen hacia afuera, ayudar a eliminar las semillas sucias en el piso, mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados
  • Weaken Light: La cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color proporciona una barrera de luz brillante para hacer un lugar acogedor para que su mascota duerma
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para jaula de pájaros, jaula pequeña para mascotas, jaula para gatitos. Utilizado principalmente en una circunferencia de jaula de 194cm / 76,3in
Bestseller No. 2
Level Malla Receptor de Semillas Guardia Aves Loro Cubierta Fácil Limpieza en la Jaula de pájaro de la Sombra de Tela de Shell
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de nailon de alta calidad, la tela suave y transpirable permite que el aire circule sin bloquear la luz, para que las aves siempre puedan bañarse al sol.
  • DISENO HUMANIZADO: El diseño elástico en la parte superior e inferior se puede fijar firmemente alrededor de su jaula de pájaros y evitar el movimiento.
  • EFECTO BARRERA: Puede evitar que las aves caigan al suelo, lo que no desperdiciará y garantizará la limpieza de la habitación.
  • FACIL DE LIMPIAR: La tapa se puede lavar a máquina, lo que reduce las tareas domésticas y puede disfrutar del placer de criar pájaros.
  • OPCIONES DE VARIOS COLORES: Hay 4 colores para elegir para el sobre del pájaro, combinación de colores simple y atmosférica, diseño simple y elegante, para decorar un hogar cómodo y cálido para los pájaros.
Bestseller No. 3
WANTOUTH Funda para Jaula Pajaro Negra Cubierta Jaula de Nylon Cubierta de Malla para Jaula de Pájaros Ajustables Protector de Semillas Elástico de 40-70 cm Jaula Protectora para Pájaro Loro Mascota
  • 【Talla Universal Ajustable】: La longitud de la red ajustable es de entre 40 cm y 70 cm. La altura es de 35 cm. Adecuado para la mayoría de las jaulas para pájaros y para loros del mercado.
  • 【Correa Elástica】: Esta falda de jaula está equipada con bandas elásticas. Las bandas elásticas superior e inferior duraderas pueden sujetar la cubierta de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que se resbale.
  • 【Malla de Nailon Transpirable y Poca Luz】: Fabricada en tejido de nailon de alta calidad, suave, transpirable y ventilado. Esto permite que el aire circule libremente en la jaula de pájaros y se convierta en un lugar cómodo. El color de la cubierta de malla de la jaula de pájaros es negro, que es una barrera a la luz brillante para que su pájaro pueda dormir cómodamente.
  • 【Mantenga Limpio El Suelo】: La funda elástica se fija firmemente alrededor de la jaula para pájaros. Esto puede ayudarlo a evitar que la suciedad desordenada se extienda por el piso. Mantenga el piso limpio.
  • 【Múltiples Usos】: Recolector de semillas adecuado para jaulas de pájaros, mascotas pequeñas, jaulas de pájaros para gatitos, ofrezca a su pájaro un lugar cómodo para dormir. Máquina lavable para una fácil limpieza.
Bestseller No. 4
FIGFYOU Malla Jaula Pajaros Funda Jaula Pajaro de Tela de Malla Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla para Jaula Ajustable Protector Falda Jaula para Alpiste Animales Pequeños Jaula (40-70cm)
  • Material de Nailon de Alta calidad: Esta jaula para pájaros está hecha de red de nailon de alta calidad. Es elástico, lavable, resistente y no se rompe fácilmente. Es plegable, lo que hace que su almacenamiento y transporte sean convenientes.
  • Tamaño Ajustable: La falda de la jaula tiene bandas elásticas y el tamaño se puede ajustar libremente. La longitud ajustable varía de 40 a 70 centímetros y 35 centímetros de ancho y es adecuada para una variedad de jaulas de pájaros. (Verifique el tamaño de la jaula de pájaros antes de realizar un pedido).
  • Diseño de Banda de Goma: El lateral de esta funda para jaula de pájaros está diseñado con dos bandas elásticas. Puede ajustar el tamaño para que encaje cómodamente en la jaula. La cubierta de malla de nailon retráctil puede mejorar la circulación del aire y proporcionar un lugar cómodo para dormir a sus animales favoritos.
  • Mantenga el Piso Limpio: La cubierta de jaula de pájaros ventilada puede evitar que las plumas floten, que las semillas contaminen la casa y que la comida en la jaula de pájaros se extienda hacia afuera. Puede hacer un nudo pequeño detrás de la hebilla pequeña para evitar que la cuerda se caiga después de apretarla. Ahorre tiempo sin tener que limpiar constantemente el suelo.
  • Malla Especial para Jaulas de Pájaros: La tela negra, suave y transpirable puede permitir que el aire circule sin bloquear la luz, por lo que el interior de la jaula de pájaros puede permanecer brillante. También puedes observar el estado del ave a través de esta red, apta para jaulas para pájaros, pequeñas mascotas, jaulas para gatitos, etc.
Bestseller No. 5
Ertisa Funda para jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, impermeable y transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • 【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • 【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
  • 【Diseño de ventana lateral】 - La cubierta antipolvo mejorada de la jaula de loro tiene un nuevo diseño de ventana lateral, que puede garantizar una mejor circulación de aire dentro de la jaula y proporcionar un entorno de vida cómodo y saludable para las mascotas. Las cortinas enrollables y la cortina de la puerta se pueden abrir de manera fija con velcro para interactuar con las aves, y cuando llueve intensamente, pueden cerrarse para proteger la seguridad de las aves.
  • 【Fácil de limpiar】 -Super resistencia a las manchas y al agua hacen que esta jaula para loros al aire libre sea compatible con el lavado manual y el lavado a máquina, se seque rápidamente al mínimo. Reutilizable, no fácil de romper, no solo evita el problema de la compra continua, sino que también ahorra mucho dinero, perfecto para grandes jaulas de pájaros, jaulas de hámster, jaulas de gatos, jaulas de perros, etc.
Bestseller No. 6
Prevue Hendryx Pet Products Funda Universal para Jaula de pájaros, tamaño Mediano, Color Negro
  • Funda universal para jaula de hasta 50,8 x 50,8 x 73,6 cm
  • Nuestra cubierta de jaula reduce las distracciones y ayuda a dormir mejor para tu pájaro
  • Materiales 100% no tóxicos y transpirables
  • No destiñe y se puede lavar a máquina
  • Tela negra con logotipo de Prevue
Bestseller No. 7
UKCOCO Funda para Jaula Pájaro Aves Guardia Protector Falda de Jaula Pájaro Colector de Semillas Alimentos Malla Blanco Talla L
  • Protector de desorden para comedero de pájaros ordenado para el área de la taza de su jaula de pájaros. Tamaño L: 132cm-250cm (circunferencia); 33cm (altura).
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su pájaro para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en el piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Máquina lavable para una fácil limpieza.
Bestseller No. 8
Snowtain Schneespitze Cubierta de Jaula Protectora,Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla Jaulas Accesorios pájaro Blanco Ajustable Protector Falda Jaula para pájaros
  • Fácil de instalar, alto, circunferencia ajustable 95CM-190CM, altura 33CM, y el faldón de la jaula abrochado se puede ajustar en tamaño a su conveniencia, diseñado para caber sobre el área de la taza de su jaula para pájaros.
  • Esta cubierta de jaula de pájaros ventilada puede evitar efectivamente que el forraje se extienda en el suelo cuando su pájaro excava en su comedero para pájaros para evitar semillas desordenadas en su suelo, mantenga el suelo limpio
  • Tejidos suaves y transpirables hechos de malla de alta calidad, los materiales de alta calidad permiten que el aire circule, lo que puede proteger mejor a sus mascotas
  • La tela suave y transpirable está hecha de malla de alta calidad, y la tela ventilada permite que el aire circule sin bloquear la luz y permite que el aire circule.
  • Esta jaula de malla es duradera y se puede lavar a mano oa máquina. Es fácil de limpiar y mantener. El material de malla es fácil de secar, no tiene rebabas y es fácil de mantener.
Bestseller No. 9
LACKINGONE Funda para Jaulas de Pájaros Ajustable, Cubierta de Malla para Jaulas, Protector y Red para Jaulas de Aves, Malla de Nylon para Jaula de pájaros, Colector de Semillas (1pc)(Blanco)
  • Material de alta calidad: Esta funda de protección elástica está hecha de malla de nailon elástica, suave y transpirable para tus pájaros diarios.
  • Correa elástica: La parte superior y la parte inferior tienen dos cuerdas elásticas con hebilla de plástico ajustable que puedes ajustar la circunferencia de la jaula según tus necesidades.
  • Diseño excelente: La funda de malla es capaz de evitar que los alimentos se propaguen fuera y crear un ambiente acogedor para el hogar.
  • Fácil instalación: La altura de la funda es de 33 cm. La longitud de la funda se puede ajustar de 132 a 250 cm gracias a su diseño de cuerda elástica.
  • Amplio uso: La funda es elástica, por lo que es adecuada para todo tipo de jaulas para pájaros. El diseño elástico en la parte superior e inferior se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de pájaros y evita que se mueva.

Cubierta de malla de nailon para jaula de pájaros con ventilación a prueba de polvo

Kangql - Funda para jaula de pájaros con ventilación de nailon, a prueba de polvo
  • Nombre del artículo: cubierta para jaula de pájaros.
  • Material: tela de malla de nailon.
  • Características: resistente al polvo, transpirable, lavable.
  • Hecho de tela de nailon de alta calidad, suave, transpirable y ventilado.
  • Puede ayudar a eliminar la dispersión de semillas en el suelo para mantenerla limpia.

Las especificaciones son: Permite la circulación de aire y no bloquea la luz, por lo que el interior de la jaula de su pájaro permanece ligero. Diseño elástico en la parte superior e inferior que se sienta de forma segura alrededor de su jaula de pájaros y evita que se mueva. Altura compatible con jaulas. Pequeño: 17.8 cm, 66 cm, 132 cm. Tamaño promedio de 20.32 cm a 22.86 cm. Grande 33 cm 52 pulgadas – 100 pulgadas. Debido a las diferencias en la configuración de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del color de la imagen. Puede haber pequeñas diferencias en las dimensiones debido a las diferentes mediciones manuales.

Cubierta para Jaula de Pájaros de Forma Cuadrada Resistente a la luz

A
  • TAMAÑO: 13" L x 12" W x 17" H / 33cm * 31cm * 44cm.
  • Alta calidad: Hecho por el material de poliéster, que es no tóxico, transpirable y resistente.
  • DISEÑO CORTAVIENTOS: Para mantener calientes los pájaros en invierno o el tiempo a prueba de viento.
  • A prueba de luz: Puede reducir las distracciones externas para ayudar a dormir de pájaro.
  • Diseño de la cremallera: 2 cremalleras de cierre proporciona un fácil acceso a la puerta de la jaula sin quitar la tapa.

Tamaño de la funda es: 33 x 31 x 44 cm (largo x ancho x alto). Alta calidad: hecho de material de poliéster, no tóxico, transpirable y duradero. Diseño a prueba de viento: para mantener a las aves calientes en invierno o a prueba de viento. Seguro para la luz: puede reducir las distracciones afuera para que las aves duerman. Diseño de cremallera: 2 cremalleras proporcionan un fácil acceso a la puerta de la jaula sin quitar la cubierta.

La Funda para Jaula De Pájaros para Mascotas

LOVIVER La Funda para Jaula De Pájaros para Mascotas, La Sombra para Dormir A Prueba De Luz De Loros, Reduce Las Distracciones, Los Accesorios De Jaula De Ave
  • El material de poliéster es no tóxico, transpirable y duradero.
  • El diseño a prueba de viento puede mantener a las aves calientes en invierno.
  • A prueba de viento y lluvia, sol. Eso puede mantener a las aves cómodas en la jaula.
  • El cierre de cremallera proporciona un fácil acceso a la puerta de la jaula sin quitar la cubierta.
  • La cubierta de nuestra jaula reduce las distracciones y ayuda a dormir mejor para su ave.

El material de poliéster no es tóxico, transpirable y duradero. El diseño a prueba de viento puede mantener a las aves calientes en invierno. Resistente al viento y la lluvia, sol. Puede mantener a las aves cómodas en la jaula. El cierre con cremallera proporciona un fácil acceso a la puerta de la jaula sin quitar la cubierta. La cubierta de nuestra jaula reduce las distracciones y te ayuda a dormir mejor para tu ave. Este hecho de poliéster verde mide 32x32x43cm / 12.6×12.6×16.93cm

Cubiertas para jaulas

La mayoría de las cubiertas de la jaula antivuelco encajan dentro del borde de la jaula. Por lo general, están hechos de tela de poliéster resistente con un respaldo de plástico protector. Las fundas son generalmente sin costuras con una cremallera de plástico o cierre a presión. Algunos vienen con cremalleras en la parte superior o en los lados, lo que permite quitarlos y reemplazarlos fácilmente cuando sea necesario. Están disponibles en una variedad de tamaños para cubrir áreas amplias.

Para áreas más pequeñas, especialmente aquellas que son móviles, se encuentran disponibles fundas para jaulas hechas de vellón. Por lo general, se usan en jaulas al aire libre y tienen esquinas elásticas para permitir una fácil movilidad. Cuando el clima es frío, hay cubiertas de jaula de invierno hechas de poliéster con respaldo de plástico, mientras que las cubiertas de jaula de verano generalmente están hechas de acrílico, vinilo o algodón con un cierre de cremallera impermeable.

Hay otras variedades de cubiertas de jaulas como cagetopia y nettrome. Una cagetopía, a veces llamada cubierta de jaula de seguridad, es un material similar a una red que tiene una cubierta de malla. Las cubiertas de las jaulas Nettrome son similares pero tienen una cubierta de malla sobre toda la jaula, lo que permite la circulación del aire.

Los forros de las jaulas, a veces llamados almohadillas para orinar, suelen ser de plástico, tela o una combinación de tela y plástico. Al igual que las cortinas de baño, ofrecen algo de privacidad y pueden mantener a las miradas indiscretas fuera del espacio de los peces. Sin embargo, la mayoría de los revestimientos son impermeables y evitarán que su mascota pueda ver lo que sucede debajo de ellos, especialmente en un vehículo en movimiento.

Las jaulas son a menudo lavables y la mayoría de las tiendas de mascotas tienen algún tipo de forro de lavandería. Los tamaños varían, pero debería poder encontrar el tamaño de pequeño a extra grande en varios colores y diseños. Las jaulas también están disponibles con accesorios que incluyen ropa, tazones y cajas de arena.

Cuando compre cubiertas para jaulas, asegúrese de que la tela que compre sea completamente impermeable, ya que cualquier tela puede mojarse si no se seca correctamente. Además, busque diseños que no se cuelguen de inmediato y que resistan el desgarro. La mayoría de los forros están hechos de tela 100% impermeable. Al comprar el tamaño correcto, tenga en cuenta el tamaño y el peso corporal de su mascota. Si su mascota es pesada, elija una jaula con un forro más grueso.

voladera eco

Voladeras eco

Una voladera ecológica es ideal para mantener cualquier cantidad de fauna aviar, tanto nativa como exótica. Permite al propietario del ...
Leer Más
Voladera de madera

Voladeras de madera

Voladeras de madera son de una buena calidad y gran resistencia que a largo plazo agradecerás, con un techo bonito ...
Leer Más
Voladera barata

Voladeras baratas

Si quieres tener a tus canarios lo mejor posible sin gastar mucho dinero estas en el sitio adecuado tenemos la ...
Leer Más