El negocio de los pájaros canarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los pájaros canarios una de las razas primordial de pájaros con la que trabajan muchos que le gustan la ornitología, no son solo su pasión y primordial pasatiempo, sino una manera de ganarse la vida. Como él, otras 10.000 personas en toda la Isla crían bastante más de 30 especies de aves para su venta, según datos de la Organización Nacional Ornitológica. Aunque la venta de pájaros silvestres está prohibida, la costumbre está a la orden del día en la mayor parte de plazas donde se reúnen los novatos apasionados.

Pajarería
Pajarería

Un ejemplar habitual puede costar unos 25 euros, pero un increíble cantor de competición tiene la posibilidad de tener un precio de unos 400 euros. Los más profesionales han montado negocios cerca de esta hábito y se ocupan de enseñar a cantar a los pájaros recién apresados.

La cría de canarios y aves generalmente se convirtió en un negocio en aumento y en oportunidades muy productivo y que llevó a bastante gente a conocer este hábito como un negocio productivo. Los especiales ejemplares de canarios tienen la posibilidad de ser vendidos por los propios criadores y otros varios de ellos se comercializan por medio de las tiendas de mascotas o pajarerías.