Cría de mixtos canario y jilguero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pájaros que se pueden cruzar con canarios

Estas aves obtenidas artificialmente tienen un color medio entre las especies que se cruzan, su pico alargado está más cerca del de los jilgueros y la canción puede acumular notas de ambas especies, con un poder y nitidez apreciados por los fanáticos.

mixto canario y jilguero

Obtener estas aves, bastante simples cuando tenemos especímenes domesticados y estamos acostumbrados a vivir con especies opuestas, requiere el acoplamiento de un jilguero macho con un canario.

La temporada de apareamiento de los jilgueros ocurre un poco más tarde que las Islas Canarias domésticas. Por este motivo, es importante utilizar las aves canarias, a fines del año anterior, para que «maduren» en abril o mayo. Al obtener óvulos embrionarios de futuros híbridos, se recomienda «reemplazar todo la nidada» y colocarlo en otro lugar desde el mismo tiempo aproximado en un canario que sea una buena madre, para garantizar el éxito de la cría de estos híbridos es recomendable la cría de ninfas en voladera.

¿Como criar mixtos de jilguero y canaria?

El éxito de la cría de Jilgueros con canarios es bastante fácil de ver cuando usted entienda algunos de los principios básicos que rigen la cría de aves jóvenes. El Jilguero y Canaria de ambos padres con el mismo conjunto de genes. Ambos son pequeños, tienen un corto proyecto de ley y que comúnmente se conoce como la «pequeña con alas de ratón». Muchos el éxito de la reproducción de las parejas han sido capaces de crear descendencia con una amplia piscina de genes de diferentes especies de ambos padres.

mixtos canario y jilguero

Muchas personas, cuando se enteran de cómo criar mixtos de jilgueros y canarios, decide criar ambos tipos de aves. Desafortunadamente, esta estrategia rara vez funciona y es más caro que simplemente seleccionando uno de los pájaros y un híbrido. Por ejemplo, la selección de jilgueros de diferentes razas zebra, zebra, negro-cheeked colirrojo tizón y manchada de cuco resultará en la descendencia que tienen grandes cabezas, colas y ojos amarillos. Si estas características están presentes en las aves, la descendencia será una gran decepción. Usted probablemente tendrá una muy alta tasa de fracaso en tratar de criar mixtos de jilgueros con canarias. No sólo no obtendrá ningún notables diferencias en su descendencia, pero es muy común que ellos tienen grandes collares y las alas que son de color blanco en lugar de amarillo.

mixtos canario y jilguero

Cómo criar mixtos de jilgueros y canarias con otras razas de jilgueros es posible, pero más difícil de lo que parece. Si usted está seleccionando jilgueros de la subespecie más grande de las islas canarias, como el negro-cheeked colirrojo tizón, white-fronted canarias o manchada de cuco, usted puede seleccionar fácilmente cualquier número de diferentes colores. En el caso de los mixtos de jilgueros, usted tiene la opción de seleccionar un color naranja brillante y negro o una combinación de color amarillo brillante y naranja de emparejamiento. Sin embargo, si usted tiene la intención de aparearse estas aves juntos, usted debe elegir un aspecto más tradicional con un rojo y amarillo combinación en un macho de jilguero y una cabeza blanca de canarias sobre una mujer. El resultado será un vibrante color naranja y amarillo mixto de jilguero mixto con una cabeza blanca de canarias.

mixtos canario y jilguero

Hay algunos pasos básicos que debe seguir cuando usted comienza a pensar acerca de la cría de jilgueros. En primer lugar, usted debe saber las características de ambos padres con el fin de conocer la forma correcta de mezclar. Es posible determinar examinando cada ave del patrón de la cabeza y el temperamento. Conocer las características exactas de cada uno de los padres también le ayudará a decidir si su objetivo es hacer un programa de jilguero o un bebé jilguero.

mixtos canario y jilguero

Cuando se trata de cómo criar mixtos de jilgueros y canarias, es importante que usted tiene una comprensión de sus características. Un rasgo común entre los Jilgueros es su tendencia a ser agresivo hacia otras aves. Si observa este comportamiento en su macho jilgueros, entonces es posible que se expresan agresión hacia otro macho de jilguero. Un macho de canarias también puede empujar a otro canario en una esquina o tratar de sentarse en ella. Usted tiene que ser consciente de este rasgo a fin de poder eliminar cualquier macho que se podría mostrar signos de agresión.

mixtos canario y jilguero

Por otro lado, otra de las características que usted debe buscar es la tendencia de jilgueros para anidar cerca o en el interior de cajas nido. Si su macho jilgueros ya están anidando en un área, intente colocar cajas nido cerca de otras áreas de su jardín. Esto permitirá que tu canario a acostumbrarse a ver otros canarios en la zona. Al ver a otros canarios, de sus hombres jilgueros será menos probable que se trate de nido en cualquier otro lugar.

Una tercera característica de aviso cuando el aprendizaje de cómo criar mixtos de jilgueros es la voluntad de las hembras en cría para producir huevos. Jilgueros son conocidos por ser muy meticuloso de los criadores. Si no tiene la intención de aparearse con otra hembra que canarias, ellos no lo hacen. Esto puede hacer que la cría con otra mujer mucho más fácil.

Fotos de mixtos de jilguero

Deja un comentario