¿Como cuidar un canario?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El canario no requiere de mucha atención y es adecuado para principiantes que les justen las aves.

Una buena Jaula mejora la salud del canario

Las jaulas que permiten el vuelo de los pájaros son las mejor sin duda. Puede ser una jaula construida por usted o un especialista o comprada en una tienda. Simplemente debe estar diseñado para proporcionar suficiente espacio para que pueda moverse. Recuerde que una jaula ancha es mejor que una jaula alta y estrecha por lo que la altura no es tan importante. Intenta conseguir una jaula de al menos 60 cm de largo como minimo.

Es muy importante que tenga en cuenta el espacio entre las barras, que nunca puede superar los 1 cm. Las jaulas de alambre son las mejores opciones, ya que las jaulas de madera o bambú son muy difíciles de mantener limpias.

16,00 EUR
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.

Hay barras de madera de diferentes diámetros, pero las que funcionan mejor para estas aves son de 1 o 2 cm. Algunos criadores canarios alteran las barras afeitadas redondas y lisas con una cuchilla o cuchillo dentado, lo suficiente como para que la superficie sea ligeramente irregular es más fácil de manejar y puede hacer que las barras sean más cómodas para las piernas.

La alimentación de los canarios es importante

Una mezcla de semillas de buena calidades imprescindible para los canarios, puede ser la base de su dieta. Las dietas granulares adecuadas para los canarios no son tan apetitosas como las semillas, pero muchos propietarios también las colocan en la jaula junto con un plato de semillas. También puedes darle a tu canario comida fresca y verde.

VADIGRAN Comida para Canarios 4 kg
  • Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.
  • De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.
  • Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.

Algunas buenas opciones son manzanas, naranjas, plátanos, pimientos verdes, maíz enlatado, maíz en mazorca, brócoli hervido, espinacas crudas, diente de león, col rizada, acelgas crudas, peras, duraznos, fresas, pepinos, calabaza, etc. De vez en cuando, también puede agregar trozos de huevo.

Las semillas germinada son un excelente regalo para tu canario. Como las semillas se comen quitando la cáscara y dejándola nuevamente en el plato, a primera vista, el plato puede parecer lleno de semillas, cuando en realidad está lleno de cáscaras. Sople el alimentador diariamente para que las cáscaras de las semillas vuelen.

Trucos para cuidar un canario

Cuidar un Canario implica algo más que la compra de una mascota. Cuidar un Canario requiere que el propietario esté preparado para proporcionar alimentos, agua y refugio. El alpiste es una «animada» de las aves y por lo general se demanda una gran cantidad de atención por parte de su propietario. Los siguientes consejos están diseñados para hacer esto fácil, incluso para el principiante propietario.

En primer lugar, cuando se cuida de un Canario, es importante que limpiar la jaula con regularidad. Esto asegurará que el ave ha de aire fresco y se mantiene limpio. El pájaro también deben ser alimentados por lo menos dos veces al día. Esto se asegurará de que reciba todas las vitaminas que necesita.

En segundo lugar, el pájaro de la ropa de cama debe ser cambiada diariamente. Esto es muy importante porque protege contra los proyectos y de los elementos. La jaula delineador debe ser reemplazado, al menos una vez a la semana. No deje que el plato de comida y agua demasiado sucio. El pájaro no se puede mantener limpia correctamente si el plato de comida y agua no son reemplazados sobre una base regular.

Una nueva canarias pantalla debe ser comprado cada pocos meses. Estos se venden en la mayoría de tiendas de mascotas o en el Internet. Ellos son una manera económica de dar a su nueva canarias la vida y la belleza. Usted encontrará que son atractivos y bien decoradas y vienen en muchos colores diferentes.

Trucos para cuidar un canario comienza con el ejercicio. Desde que el canario es un ave nocturna, debe tener un montón de vuelo libre de las horas de cada día. El propietario debe caminar canarias durante todo el día y de ida y vuelta a su jaula. De esta forma se estimulará la canarias del metabolismo y permiten quemar calorías cuando está comiendo. Esto también le dará al usuario la oportunidad de socializar las canarias con otros canarios que normalmente no se asocian con.

El propietario debe asegurarse de obtener la canarias acostumbrados al contacto humano y a aprender cómo hacer que el propietario se sienta a gusto. Esto es muy importante porque en la naturaleza un canario está acostumbrado a que la gente se reúne en una base diaria. Un aburrido y descuidado canarias también pueden desarrollar problemas de conducta. El propietario debe por lo tanto ser paciente y gentil al manejo de las canarias y asegúrese de que el canario se siente a gusto.

Trucos para cuidar un canario también incluyen la alimentación de canarias, justo antes de caer la noche. Si el canarias se queda solo en la jaula durante el día, se puede comer durante todo el día porque no se siente hambre. Pero por la noche la de canarias se va a comer sólo un poco, se puede utilizar todos los nutrientes que ha recibido durante el día y será saciado.

Trucos para cuidar un canario debe incluir también a jugar con el canario. Aunque un aburrido y descuidado canarias puede mostrar cualquier de los trucos para hacer que el propietario se sienta bien, el propietario debe asegurarse de que el canario no es aburrido y descuidado. También es importante capacitar a las canarias no para comer todos los granos de mijo de una alternativa de la planta porque puede comer todas las semillas que se encuentre allí. El propietario debe asegurarse de que el canario tiene algo que hacer durante el día y durante la noche. Prestación de canarias con los nuevos juguetes también ayuda, ya que es uno de los trucos para cuidar un canario que le hace feliz y que podría resolver el problema de no tener suficientes alimentos en la noche.

Deja un comentario