Anillado de pájaro canario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las pollos de los canarios y otras aves se anillan por varias razones, principalmente porque saben en qué año nacieron, saben quiénes son sus criadores y para identificar quiénes son sus padres. Los anillos de metal se insertan en las patas de los pollos canarios durante los primeros días de vida y, a medida que crecen, ya no se pueden quitar ni insertar. Estos anillos generalmente tienen el años grabados y un número para que el criador pueda distinguirlo.

Anillas para canarios

Bestseller No. 1
Keersi 100 anillos para patas de 8 mm con clip para pájaros, para palomas, pollitos, codornizas, codornizos, gallinas, pollos pequeños (colores mixtos)
  • Diámetro interior: 8 mm
  • Reutilizable, fácil de poner y quitar.
  • Hermosas etiquetas de identificación para identificar pájaros similares.
  • Se pueden abrir más amplia para adaptarse a tus pájaros.
  • Utilízalos para mantener diferentes razas separadas, marcar gallos sospechados y separar escotillas.
Bestseller No. 2
Huayue 200pcs Anillo de Identificación, Anillos para Pollos Banda para Palomas, Anillos de Pierna de Ave Anillas para Aves para Paloma Pollo Bantam Dove Aves Pequeñas (Color Mezclado)
  • 1.【Fácil de identificar】 los anillos para pollos se usan para distinguir y manejar diferentes variedades, puede identificar fácilmente aves de diferentes edades o determinar si se mezclan con aves vecinas.
  • 2.【Material duradero】 el anillo de identificación está hecho de plástico, no tóxico, resistente al desgaste, duradero y no dañará las aves de corral, se pueden usar repetidamente.
  • 3.【Fácil de usar】 la apertura de los anillos de paloma es fácil de instalar y quitar, los anillos de pata abiertos, fáciles de poner en las patas de las aves de corral, se pueden retraer de acuerdo con el tamaño de las aves de corral.
  • 4.【Aplicación amplia】 la banda para palomas es adecuado para marcar la mayoría de las aves de corral pequeñas, como palomas, polluelos, gallos, palomas, loros, pájaros, etc. El diámetro interior es de 8 mm, la altura es de 7 mm.
  • 5.【El paquete incluye】 viene con 200 piezas de Anillos de pierna de ave en colores mezclados, los colores brillantes son visualmente atractivos para las aves de corral y sus dueños.
Bestseller No. 4
Farm & Ranch - Juego de 100 bandas en blanco para la pierna de paloma de pájaro de 8 mm, anillos de codorniz (verde)
  • Bandas para patas de pájaro, 8 mm, 100 unidades en blanco
  • Anillos de plástico para las piernas. Fácil de aplicar y fácil de quitar y reutilizar.
  • Diámetro interior: 8 mm. Diámetro exterior: 10 mm. Altura: 7 mm.
  • Úselos para mantener diferentes razas separadas, marcar gallos sospechosos, escotillas separadas.
  • No tóxico, puede evitar que las aves coman.
Bestseller No. 5
AHANDMAKER Cadena de pie de Loro, Cadena de Pie de Loro de Acero Inoxidable, Accesorios del Anillo del Pie del Tobillera de Pájaro (Modelo 12, 11.5 mm)
  • El paquete incluye: un paquete incluye 1 cadena de pie de pájaro + 1 anillos de tobillera de pájaro + accesorios. Resistente al óxido y a la corrosión, fácil de llevar, duradero durante mucho tiempo usando. Verifique la descripción del tamaño del diámetro del anillo antes de usar.
  • Sugerencia cálida: sugerimos usar el anillo de la tobillera sin conectar la cadena primero al principio, ya que algunos pájaros pueden asustarse y no pueden acostumbrarse a la cadena de pájaros al principio, después de que tu pájaro se acostumbre al anillo de la tobillera, entonces puedes intentar sujetarle la cadena.
  • Prueba de escape: con la cuerda, puedes sacar a tu mascota cuando quieras, el arnés de entrenamiento de loros podría darle a tu pájaro la libertad, darle la tranquilidad de que su mascota no se perderá.
  • Suficiente ejercicio y entrenamiento: la luz, Sin embargo, el cordón fuerte es resistente a la abrasión., Si es posible, podría intentar hacer ejercicio varias veces al día y hacer una experiencia positiva para su pájaro., mantener la salud física y mental y la alegría.
  • Cómodo de llevar: anillo, fácil de llevar y cómodo, y asegúrate de que tus pájaros estén siempre a salvo. Ligero y portátil, fácil de cargar.
Bestseller No. 6
TIJERAS CORTA ANILLAS
  • Tijera corta anillas especialmente indicada para poder liberar de forma rápida y segura al ave de las anillas metálicas cerradas que se colocan en las patas.
Bestseller No. 7
Counius 300 Piezas Anillos Plásticos del Clip de Pierna 8 mm Anillo del Pie del Pájaro del Color con 10 Cuchara de alimentación Identificar el Tobillo para Paloma Pequeñas Polluelo
  • 【Alta calidad】 El anillo de sujeción para pájaros está hecho de plástico ecológico. Fuerte y duradero, seguro para pájaros y fácil de limpiar.
  • 【Mezcla de 10 colores】 Hay 10 colores de perneras, 300 en total, que atraerán mascotas y dueños al mismo tiempo. Cantidad suficiente para satisfacer las necesidades de su explotación.
  • 【Función de marcado】 La cinta para aves puede identificar diferentes tipos de aves. Puede identificar rápidamente las aves de corral que conoce. Muy práctico y ahorra tiempo.
  • 【Fácil de usar】 El bucle en espiral para aves de corral es fácil de usar. El anillo de pie de paloma flexible se puede abrir más. Para diferentes aves. Fácil de desmontar y reutilizar.
  • 【Tiene muchos usos】 El anillo de identificación para los pies es adecuado para muchos animales, aves, patos, pollos, palomas, loros, etc. Distinguir entre diferentes tipos
Bestseller No. 8
Cikonielf 10 Piezas Anillos de pie de pájaro Anillo de Pierna de Loro de Metal al Aire Libre Actividad de Entrenamiento de Moscas Accesorios de Clip de Apertura para Entrenamiento de pájaros(#12)
  • 【Aviso】 Sugerimos usar el anillo de pie sin conectar la cadena primero al principio, ya que algunos pájaros pueden asustarse y no pueden acostumbrarse a la cadena de pájaro al principio, después de que su pájaro se acostumbre al anillo de pie, entonces usted puede Trate de sujetarle la cadena, lo importante es solo paso a paso, no apresurarse.
  • 【Fácil de usar】 Diseño simple, conveniente y práctico de usar, fácil de usar y quitar. Se puede usar de forma reutilizable, no daña las patas de las aves y les permite moverse libremente.
  • 【Regalo perfecto para los amantes de los pájaros】 Este anillo de tobillo para pájaros es adecuado para muchos tipos de loros, un regalo muy bonito para los amantes de los loros. El anillo tiene un anillo de calambres giratorio que permite que las aves se muevan libremente.
  • 【Alta calidad】 Este anillo para patas de pájaro está hecho de material de aleación de alta calidad, resistente, de alta dureza y alta resistencia, resistencia a la oxidación, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【7 tamaños disponibles】 Hay varios tamaños disponibles, adecuados para loros de varios tamaños y se pueden usar con cadena de pie (no incluida).
Bestseller No. 9
El Último Fin de Semana
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Irene Rubio, Alba Messa, Silma López (Actors)
  • Norberto Ramos del Val (Director)
Bestseller No. 10
JIANGYUYAN Regalo para Navidad S925 Anillos de Plata esterlina Pájaros en Rama Anillo Abierto Anillos Ajustables Joyería Hecha a Mano Regalo para Mujeres y niñas(Antique Silver)
  • Diseño único Los anillos están hechos por una famosa maestra de joyería hecha a mano, Emma Victoria. El uso de estos exclusivos aretes de plata S925 hechos a mano hace que las mujeres tengan un temperamento único y elegante.
  • Tipo de material Utilice solo materiales avanzados para hacer joyas hechas a mano: haga con plata de ley s925 real. La parte de oro fue chapada con oro de 18 K. Todas las joyas pasan el estándar de inspección, no son dañinas para su salud.
  • Acerca de nosotros mismos Con el lema "Natural, creativo, hecho a mano", nos enfocamos en producir joyas de plata esterlina con diseños únicos. Tenemos un estudio de joyería en París e Italia, es muy popular entre todos por su diseño único.
  • Regalo preferido Viene en una caja de regalo exquisita. Podría ser un regalo precioso para cualquier persona que ames.
  • Servicio estelar Pueden ocurrir algunos problemas inesperados durante el transporte con muchos giros y paradas. No dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.

Si el anillo está conectado o es personal, también puede tener más inscripciones, como el número de criador, el tamaño del anillo. Hay otros anillos abiertos que no necesitan ser introducidos al pájaro cuando son pequeños, podemos ponerlos en cualquier momento y solo nos sirven para diferenciarlo de alguna manera porque un tercero no servirá porque no le asegura cuando es el pájaro.

Cuando el dueño de los canarios se convierte en un pasatiempo absorbente, y la aventura de las cruces comienza a tomar colores específicos, para conseguir cantantes, lo primero que tenemos que hacer es identificar nuestros especímenes sin tener que capturarlos dentro de la jaula y así evitar ser manosearlos con a menudo.

Cuando hay que anillarlos

El mejor momento para tocar los canarios es cuando el anillo ingresa a la pierna sin forzarla demasiado y no se cae. Esto es muy fácil de decir, pero no siempre se sabe exactamente porque depende del tamaño del canario, el tamaño del anillo, qué tan bien los padres alimentaron al pollo. Es normal anillarlos entre 6 y 10 días después del nacimiento.

Vídeo anillas de colores fáciles de poner y económicas

voladera eco

Voladeras eco

Mejores voladeras eco Voladera eco duo Voladera eco blanca Una voladera ecológica es ideal para mantener cualquier cantidad de fauna ...
Leer Más
Voladera de madera

Voladeras de madera

Voladeras de madera son de una buena calidad y gran resistencia que a largo plazo agradecerás, con un techo bonito ...
Leer Más
Voladera barata

Voladeras baratas

Si quieres tener a tus canarios lo mejor posible sin gastar mucho dinero estas en el sitio adecuado tenemos la ...
Leer Más