Anillado de pájaro canario

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las pollos de los canarios y otras aves se anillan por varias razones, principalmente porque saben en qué año nacieron, saben quiénes son sus criadores y para identificar quiénes son sus padres. Los anillos de metal se insertan en las patas de los pollos canarios durante los primeros días de vida y, a medida que crecen, ya no se pueden quitar ni insertar. Estos anillos generalmente tienen el años grabados y un número para que el criador pueda distinguirlo.

Anillas para canarios

Bestseller No. 2
Huayue 200pcs Anillo de Identificación, Anillos para Pollos Banda para Palomas, Anillos de Pierna de Ave Anillas para Aves para Paloma Pollo Bantam Dove Aves Pequeñas (Color Mezclado)
  • 1.【Fácil de identificar】 los anillos para pollos se usan para distinguir y manejar diferentes variedades, puede identificar fácilmente aves de diferentes edades o determinar si se mezclan con aves vecinas.
  • 2.【Material duradero】 el anillo de identificación está hecho de plástico, no tóxico, resistente al desgaste, duradero y no dañará las aves de corral, se pueden usar repetidamente.
  • 3.【Fácil de usar】 la apertura de los anillos de paloma es fácil de instalar y quitar, los anillos de pata abiertos, fáciles de poner en las patas de las aves de corral, se pueden retraer de acuerdo con el tamaño de las aves de corral.
  • 4.【Aplicación amplia】 la banda para palomas es adecuado para marcar la mayoría de las aves de corral pequeñas, como palomas, polluelos, gallos, palomas, loros, pájaros, etc. El diámetro interior es de 8 mm, la altura es de 7 mm.
  • 5.【El paquete incluye】 viene con 200 piezas de Anillos de pierna de ave en colores mezclados, los colores brillantes son visualmente atractivos para las aves de corral y sus dueños.
1,30 EURBestseller No. 3
6 Colores 100 Unids/Bolsa 8MM 001-100 Numerados Plástico Pájaro Bandas Anillos Hen Pigeon Pierna Aves de Corral Paloma Pájaros Loro Clip Anillos Banda(Rojo)
  • 6 colores opcionales --- rojo, amarillo, rosa, azul, blanco, verde
  • Banda de identificación de aves de corral --- Estas bandas de pata de aves de corral numeradas 001-100 le permiten identificar fácilmente sus pollos u otras aves de granja y mantener las diferentes razas separadas, marcar el pollo sospechoso y las escotillas de separación.
  • Anillo tipo clip---- La solidez de los anillos de las patas de las aves de corral los hace reutilizables. El anillo es extraíble y se puede reutilizar.
  • Tamaño --- El diámetro interior es de unos 8 mm y la altura es de 5 mm. Adecuado para las palomas mensajeras o la mayoría de las aves adultas que pesan alrededor de 400 gramos.
  • Garantía de calidad --- ¡Envío gratis! Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Suministramos garantía de 1 año, 30 días de devolución del dinero, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 4
100 Piezas Mezcló las alas del Anillo del Pie del Pájaro del Color Pequeños Anillos Plásticos del Clip de la Pierna para las Pequeñas Aves o Paloma
  • Diámetro interior: 8 mm.
  • Reutilizable, fácil de colocar y quitar.
  • Hermoso ID Tags identificar similar a los pájaros.
  • Se pueden abrir amplia para adaptarse a sus aves.
  • Adecuado para aves y polluelos de tamaño mediano, como palomas, y aves de tamaño similar a las palomas, no apto para loros pequeños (como pájaros del amor), pájaros pequeños (como canarios), no apto para pájaros grandes y aves grandes.
Bestseller No. 5
Keersi 100 anillos para patas de 8 mm con clip para pájaros, para palomas, pollitos, codornizas, codornizos, gallinas, pollos pequeños (colores mixtos)
  • Diámetro interior: 8 mm
  • Reutilizable, fácil de poner y quitar.
  • Hermosas etiquetas de identificación para identificar pájaros similares.
  • Se pueden abrir más amplia para adaptarse a tus pájaros.
  • Utilízalos para mantener diferentes razas separadas, marcar gallos sospechados y separar escotillas.
Bestseller No. 6
TIJERAS CORTA-ANILLAS
  • TIJERAS CORTA ANILLAS AVES
Bestseller No. 7
Anillas para Palomas Anillos Pajaros Canarios 200 Piezas Anillos para Pollos Banda para Palomas Anillos de Pierna de Ave Anillas para Aves para Palomas Pollo Bantam Dove Aves Pequeñas Color Mezclado
  • Fácil de identificar: los anillos de plástico para las patas se utilizan para distinguir y administrar diferentes variedades, puede identificar fácilmente aves de diferentes edades o determinar si están mezcladas con aves vecinas.
  • Material duradero: las bandas de anillo de clip de pie están hechas de plástico, no tóxicas, resistentes al desgaste, duraderas y no dañarán a las aves de corral, se pueden usar repetidamente.
  • Fácil de usar: la apertura del anillo de patas de aves de corral es fácil de instalar y quitar, los anillos de patas abiertos, fáciles de colocar en las patas de las aves de corral, se pueden retraer según el tamaño de las aves de corral.
  • Amplia aplicación: el marcado de anillos de patas es adecuado para marcar la mayoría de las aves de corral pequeñas, como palomas, pollitos, gallos, palomas, loros, pájaros, etc. El diámetro interior es de 8 mm, la altura es de 7 mm.
  • El paquete incluye: Viene con 200 piezas de anillos de pie de paloma en colores mezclados, los colores brillantes son visualmente atractivos para las aves de corral y sus dueños, lo suficiente para que los usen.
Bestseller No. 8
Cadena de pie de pájaro con Anillo de Acero Inoxidable para pie de pájaro Mascota(5.5mm)
  • Materiales de alta calidad: el anillo de pie de pájaro está hecho de acero inoxidable resistente, que tiene propiedades antioxidantes y anticorrosión y es muy duradero.
  • Seguro de usar: el anillo de pie no dañará las patas del pájaro y les proporcionará suficiente espacio para moverse libremente.
  • Pet Tools: la herramienta de accesorio perfecta para el estante de pájaros para evitar que los pájaros se vayan volando, adecuada como regalo para los amantes de los pájaros.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, presuma de usted, nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento
  • Ámbito de aplicación: con 3 tamaños diferentes de aves, adecuado para todo tipo de aves, como periquito, mosca nueva, pájaro higuera, etc.
Bestseller No. 10
M.Z.A 100 Anillos Para Pie de Pájaros, Etiquetas de Palomas, Bandas para Patas de Loro, Pollitos y Palomas, Anillo de identificación para Palomas, Loros, gallinas
  • Material duradero: estas bandas para piernas están hechas de plástico de calidad
  • Tamaño del producto: diámetro interior: 8 mm; diámetro exterior: 10 mm; altura: 7 mm; 100 unidades en el paquete
  • Aplicación: se utiliza para identificar pequeñas aves de corral o pájaros; con estas bandas, tu paloma/pollo se puede identificar fácilmente si deambulan con la paloma de los vecinos, también puedes hacer un seguimiento de diferentes aves de corral envejecidas mezcladas dentro del mismo gallinero
  • Fácil de usar: son reutilizables, fáciles de poner y quitar, fáciles de limpiar
  • 100% satisfacción garantizada: proporcionamos un servicio de atención al cliente personalizado y profesional antes y después de tu compra; no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier ayuda con este anillo para pierna de aves de corral

Si el anillo está conectado o es personal, también puede tener más inscripciones, como el número de criador, el tamaño del anillo. Hay otros anillos abiertos que no necesitan ser introducidos al pájaro cuando son pequeños, podemos ponerlos en cualquier momento y solo nos sirven para diferenciarlo de alguna manera porque un tercero no servirá porque no le asegura cuando es el pájaro.

Cuando el dueño de los canarios se convierte en un pasatiempo absorbente, y la aventura de las cruces comienza a tomar colores específicos, para conseguir cantantes, lo primero que tenemos que hacer es identificar nuestros especímenes sin tener que capturarlos dentro de la jaula y así evitar ser manosearlos con a menudo.

Cuando hay que anillarlos

El mejor momento para tocar los canarios es cuando el anillo ingresa a la pierna sin forzarla demasiado y no se cae. Esto es muy fácil de decir, pero no siempre se sabe exactamente porque depende del tamaño del canario, el tamaño del anillo, qué tan bien los padres alimentaron al pollo. Es normal anillarlos entre 6 y 10 días después del nacimiento.

Vídeo anillas de colores fáciles de poner y económicas

voladera eco

Voladeras eco

Una voladera ecológica es ideal para mantener cualquier cantidad de fauna aviar, tanto nativa como exótica. Permite al propietario del ...
Leer Más
Voladera de madera

Voladeras de madera

Voladeras de madera son de una buena calidad y gran resistencia que a largo plazo agradecerás, con un techo bonito ...
Leer Más
Voladera barata

Voladeras baratas

Si quieres tener a tus canarios lo mejor posible sin gastar mucho dinero estas en el sitio adecuado tenemos la ...
Leer Más