Animal de compañía para el confinamiento

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Las mascotas nos ayudaron a superar el encierro. Un nuevo estudio, realizado por la Fundación Affinity, elaborado en colaboración con la Cátedra de Salud Animal y Salud de la Fundación Affinity del Departamento de Psiquiatría de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), muestra que los españoles que conviven con un perro o un gato han manejado mejor la situación causada por COVID-19.

El canario es una de las aves que más se domestica por ser un pájaro sociable, especialmente por su canto armonioso y hermoso para los oídos. Hay varias variedades de canarios, y aunque la mayoría son amarillos, hay muchos colores como el verde, el naranja o el rojo. Dependiendo de las diferentes especies, el canto es diferente, y algunas de ellas son realmente espectaculares.

El canario es un pájaro pequeño pero también requiere de unos cuidados especiales, y la primera condición es adquirir una jaula adecuada. Tenga en cuenta que las jaulas deben ser funcionales y espaciosas, y no debe centrarse tanto en la presentación o la decoración. Los mejores son los metálicos, que se pueden fijar a la pared.

Otro aspecto importante es la ubicación de la jaula. No debemos dejar a nuestro amigo en las corrientes, al sol o al alcance de otros animales, si tenemos otros animales. La jaula debe cubrirse con un paño o manta durante la noche.

Otro aspecto básico de tener un canario es la limpieza de la jaula, ya que los comederos, bebederos y accesorios deben estar limpios para evitar infecciones, y los excrementos acumulados deben eliminarse con frecuencia.

Las mejores jaulas para pájaros del mercado. Una forma de darle a tu mejor amigo el mejor refugio posible.